O hinchas de Vélez. No sé que es peor… ah si ser hincha de boca
Si, pero ni cerca es lo q generaba el indio
A todo ésto el club sigue sin ningún mensaje. Bien… todos los clubes del fútbol argentino se expresaron de alguna manera.
cada vez mas nefasto y cada vez me identifico menos.
Hicieron mierda a River!
Era un ser muy humilde, invitaba a los vecinos a comer. Lo sé de primera mano. Obviamente le cabía el perfil bajo.
Prepárensé,opina rafa
Me estás jodiendo
Si, no tenía drama en tomar unos mates o comer algo, obviamente con los vecinos se junaba, por supuesto que si aparecía un border no. La zona dónde vivía es de gente tranquila, muy linda por cierto. Mi viejo los siguió en la etapa de Cemento.
Tal cual, tocó en River, algo tendria q haber dicho. Mal ahi…
Lo mas infumable de Solari son sus fanáticos talibanes subiendo estados de congoja con sus metafóricas frases. Faloperos con una insólita creencia de superioridad intelectual por encima de la media: "eeeehhhh pero a vo’ no te da la cabecita para entender las letras del Indio eeehhhh (ruidito de porro).
Los mismos a los que dejó tirados en Olavarría y, paradojas de la vida, los que terminaron dandoles una botellita de agua y una banana para que no se caguen de hambre fue el Ejército, mientras el rebelde anti sistema se tomó el palo enseguida.
Que grande Martin Ciccioli entiende todo, mucho mejor que los otros 2 bludos de la viola.
Que onda x Itu amigo? Te cruzaste a un par del Gallo yendo para Parque Leloir?
Maladroga “me invitó un amigo”.
Hay hasta de Bron aunque no lo creas jaja todo una comunión respetuosa por el Indio. Sé de primer mano lo respetuoso que era con los vecinos y la comunión del Indio con ellos. Tuvo mucho respeto siempre.
Me extraña que digas eso Rafa, con todo el tablon y la cancha que tenes encima.
es el sacrificio que necesita el PeChacho para sacarse el mote y ganar la Sudamericana, okk? nada personal
No entiendo la relación de mi comentario con el fútbol y tener mucha o poca cancha.
Eso es porque no te gusta laburar, jodete por querer ser jefe.
Ahhhhh pero por la reforma laboral… y la ley de glaciares… y etc etc etc etc.
Como le perdonan la vida, deci que hay una causa que traspasa todo, esta jugando con fuego ese muchacho mas en vispera de clasico.
Que se cuide a la vuelta y que no pase x Moron Castelar xq alguno lo va a terminar desconociendo y se va a volver en cuero a la casa.