Necro-Noticias (Obituario Global)

Pero soy autónomo gordo cual recibo Kjjjj

2 Me gusta

Tenia parkinson. Y no,no necesariamente es por la droga

3 Me gusta

De parado se los garcha el gobierno en todas sus formas, van a la plaza por un millonario muerto…

5 Me gusta

Nunca hablé sobre el Parkinson, solo a su drogadicción…

Basta vos sos pensante deja de poner burradas
La depresion tambien es una decision?
La esquizofrenia tambien?
Ademas el tipo tenia parkinson hace 15 años y dejo las drogas hace mas de 20…

1 me gusta

Murió el idolo del marronaje. Encima bostero

6 Me gusta

El Indio era un personaje contradictorio, como lo somos todos. Pero no hay dudas que Argentina perdio a la Negra Sosa, a Maradona, a Borges, a Cortazar, Favaloro y ahora al Indio.

La pregunta es, vamos a volver a tener tipos y minas como estos? Lo dudo entre tantos L Gante que no saben leer de corrido ni hilar dos frases de corrido. Lloremos -nos guste o no, estemos del lado político que estemos- el capital cultural que estamos perdiendo en este bastardeado paisito.

13 Me gusta

Es una enfermedad,no escupas para arriba.

1 me gusta

Lo siento gordo, nunca voy a ver la drogadicción o alcoholismo como una enfermedad, son decisiones que uno va tomando en la vida…

1 me gusta

Y nunca te preguntaste que lleva a la gente a tomar esas decisiones aun sabiendo que have mal? No es todo blanco o negro

Cualquiera podría pensar que tocaron el arpa Mirtha o Pagani pero no, están invitándose a duelo a muerte con crayones por el honor de Jerson.

4 Me gusta

Recien pensaba esto, duele ver que se va uno de los ultimos.
Ahora los referentes son nenitos adictos a instagram y betsson
O putas baratas que piden chocolate de leche y se operan la jeta.
Punto de no retorno

4 Me gusta

Las nuevas figuras/generaciones que emergen siempre son señaladas al principio por una gran parte como que no están a la altura y son bastardeados, algunos logran acomodarse con el tiempo, el tema es que ahora hay un nivel bajísimo de capacidad intelectual/cognitiva, se busca pegarla con el mínimo esfuerzo. Por algo en los medios llama más la atención el que grita y se embala puteando a todos que el que habla con análisis técnico educado. Cuánto capacidad de leyenda puede tener un L-Gante o una Nicki Nicole? No sé, no son para nada de mi agrado y solo el tiempo lo dirá, pero sí es un momento híper bajo en lo artístico y en representación cultural, cada vez más caribenizado todo.

6 Me gusta

El lujo es vulgaridad kjj

2 Me gusta

Todos los músicos quieran o no aceptarlo ustedes se drogan

3 Me gusta

¿Que opinás de los redondos man?

3 Me gusta

Debe ser por la presión de sacar un disco o buscan creatividad

2 Me gusta

Eso sumado a la exposición mediática (mucho más ahora con los medios masivos y las redes sociales), además que tener la vida resuelta los hace buscar desafíos, problemas y emociones donde puedan encontrarlas, muchas veces al fondo de una bolsa de falopa.

1 me gusta

Pero está en vos aceptar o no, y más en este caso, que hablamos de un tipo exitoso que seguramente, al igual que muchos, llegó a eso por placer

Yo tenía un vecino, que la madre se iba a Uruguay, y le traía porro a el y a su hermanito de 12 años, y el otro hermano de peor todavía, no se, nunca voy a poder respetarnos esa gente…

Y justamente , ahi la madre una hija de puta
Si el pibito de 12 crece adicto
Es su decision? Su culpa?
Igual de la marihuana a otras drogas no hay comparacion alguna

1 me gusta