Saliendo del laburo, en breve una Oslava y una sabol. Zona Almagro casi Abasto.
Dicen que boca va a ofrecer el inodoro para despedirlo
Tarde o temprano la iba a pagar por lo de Olavarria. No es casualidad que haya tenido una muerte lenta.
Viejo que onda!!! Porqué se come todos los palos my friend Willy?
Yo recuerdo muy bien, es más tengo evidencia válida legalmente firmada por un escribano, que el que se ofreció para el armado del NecroProde 2026 fue el gordinflón de Ayayayay
Ahora se hace el desentendido. Pero mirá todo lo que provocó su cagoneada. Ni la bosta en la copa 2015 tuvo tanto miedo
Say no fucking more!
Yo no me ofrecí , fui postulado y rechacé la nominación
Después Willycry Hasta creo el Thread y lo borro
ya están cerca las 4 de la tarde, lo que va a ser el país ahora que se despiertan los fans de los redondos
Eh?..q cosa?
Segui con tu rock nacional Argensimio hermanito q no trasciende al primer mundo. Apagá el internet q lo inventó alguien q habla inglés
Tanto te calientan los hombres hablando inglés? putito
Le queres imponer el gusto a otros salame. Sabiendo q no te da la cabecita para mucho, no necesito imponerte la mejor música. Vos sos un terrorista de la mejor música. Encima hincha de Velez. Sos de lo mas amargo y asqueroso
Como te gusta hablar del miembro masculino. Ya me pasaron 5 fotos tuyaa privadas donde recibis por popa, vas a contagiar de SIDA a varios del congourbano
Vos queres imponer cosas desde el momento que menosprecias a la gente que no sabe ingles,la gente que no termino el secundario,los que no escuchan metal. Y vos quien corno sos? A quien te comiste?
Lo peor de todo payaso es que ya quedaste recontra en offside con lo que contaste sobre vos
Encima venis a chapear que ganas 2 palos jajaja sos un sinvergüenza virgolo
Es verdad que skay hacia todas las canciones de los redondos?
QEPD Indio Solari. Ya no te va a doler más, querido. Un abrazo a todos sus fanáticos.
Personalmente fui un poco fana de chico, pero por muy breve tiempo. Sin embargo siempre estuvo, desde los casetes, los CD, canciones sueltas descargadas de Ares, álbumes completos de Taringa o algún blog, hasta Spotify hoy. En mi playlist de Rock Nacional no hay menos de veinticinco canciones suyas. Gracias por todo.
Toca de acá, boliviano. Te fuiste pijeado por medio foro
Gracias a mi y mis compañeros hay gente q usa ecommerce online. Hay gente q puede usar un homebanking sin perder tiempo manejando o tomando subte o colectivo
Vos sos un ignorante q le quiere hacer creer a los demas q la musica en español es mejor q la Anglosajona
Mirá como te contradecis payaso, primero me dijiste q no tengo q jugzar a las personas por el color de piel y ahora me gastas con q soy marrón jajja. Hincha de Velesh tenias q ser. Me quedo tranquilo q tus hijos van a ser ignorantes como vos.
Y cuanto ganas vos como enfermero salame? Si yo quiero puedo hacer overemployed y ganar 5 palos. Y encima puedo vender cursos, videos en youtube. Vender por $50 dolares un clon de Booking. Pero q vas a entender vos de ingenieria y arquitectura si sos hincha de Velesh. Andá a mirar boxeo payaso, dale q vas a recuperar las Malvinas con las piñas quedate con lo Medieval mientras los paises potencia se refuerzan con tecnologia militar de primera. Mientras yo viva en un pais de 1er mundo vos te vas a estar quejando de la inflación e inseguridad Argensimia. Vos podes ser diputado con la ignorancia q tenes, eso va a formar mas gente sin secundario como vos y tus padres ignorantes. Van a hacer 2 comidas en lugar de 4. Se van a cerrar los hoteles xq nadie va a saber ingles para recibir a extranjeros
Chequeado, @LordPaulus90TR no nació en el 2004, disculpas, maestro.
Respeta las reglas del foro, abz.