La chica del sotana negraaa (?)

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung: internación en terapia intensiva...
Afectado por una trombosis y antecedentes cardíacos recientes, el periodista se encuentra consciente y acompañado por su familia
La chica del sotana negraaa (?)
Luis Miguel es Argentino, después explico
La madre no era argentina?
Ay noc @naxic
@jumbobot me pidio que mencione esta tremenda perdida
murio el perrubi viejubi
La puta madre que me parió
Salgan del florito
Necesito estar solo
Hay goles que no se gritan diría la parquita @Manuk
Mira lo que ese bicho!! Habia que sacrificarlo hace rato pobrecito
En cuanto al perro, que locura para el dueño pasar toda una vida con el animal
Es que @Manuk es el culpable. Junto a Champion estuvieron cranenado como voltear el necroporode y whylyleal lo tuvo que suspender bajo amenaza
Creo que si badre
Si, Marcela Basteri. Conoció al padre de Luismi en Mar del Plata.
Gretel vos no serás el verdadero padre de Luismi no?, tiene casi los mismos gustos… Es más, fíjate si alguna vez no estuviste con Verónica castro también…
Él ya confesó unos supuestos crímenes, una noche habló por acá totalmente desesperado diciendo que hizo algo horrible… Desapareció un mes y siguió como si nada… Tu teoría tiene fundamentos eh
Él ya confesó unos supuestos crímenes, una noche habló por acá totalmente desesperado diciendo que hizo algo horrible… Desapareció un mes y siguió como si nada… Tu teoría tiene fundamentos eh
Preguntándole a chatgpt y a discobot como desaparecer un pollo de 83kg
Se viene?

Afectado por una trombosis y antecedentes cardíacos recientes, el periodista se encuentra consciente y acompañado por su familia
Tuvo un infarto hace un mes
Tiene casi 90 pirulos asi q tambalea el viejete
La semana pasada lo ví en la tele y tenía semejante moretón en la cara
Ya está viejito y encorbadito ![]()
Hoy los nenazos se asustan con los muñecos feos esos de Five Nights at Freddy. Mientras el chad Gelblung atormentaba a toda una generacion con la autopsia del gris en vivo.
Llega a suceder y hay que darle permaban a los que no agarraron este fierro caliente, 6 años que lo tengo de titular