Necro-Noticias (Obituario Global)

Y si, justo el año donde arrugaron y no armaron el prode.

9 Me gusta

La chiqui era mi comodin lacras

tenor

6 Me gusta

si muere mirtha va a ser culpa de todos ustedes eh

las calles no olvidan se pudre todo

10 Me gusta

Naaa viejo que ni se le ocurra a Mirtha venir a palmarla justo cuando está a nada de los 100.

6 Me gusta

Que bárbaro lo de este tipo

4 Me gusta

Perdón pero el off 100% nostálgico, pero va a cuento

¿El curador del museo del condado de Clark?

De los cazadores de historias hay un par de notas que cuentan algo de como fue el programa y algunas tensiones entre Shaggy, el señor barriga y la minita tatuada. Estaba bueno de verdad.

Y si la historia de como explotaron, luego de que se descubrió a Rick Restarations, es re heavy también, busquen algún vídeo en YT. El flaco un capo.

En argentina habían hecho con “los carbotta” (padre e hijo, al estilo Paul Sr y JR teutul) un intento, con famosos tipo goyco, comprando o reparando vehículos. Pero TMB hay historia q eran dos chantas y ladris mal.

Sobre OCC hace un año ví unos vídeos con el viejo, y de un chabón que viajo hasta el viejo hangar de enorme que tuvieron como última base del show, ahora es deposito storage. Y otro que los desafío para hacer moto https://youtu.be/ENsG04k7T9s?si=9VuLSNlR3fMAfbqs

3 Me gusta
4 Me gusta

Mirtha ya paso los 100 hace rato, no te olvides que hizo un trio con Adan y Eva.

5 Me gusta

Los Carbotta esos terribles garcas del Año 0, hubo muchas denuncias públicas que te armaban el auto todo así como con alambre para que quede bien estéticamente para el show, pero después cuando los iban a usar en la calle se caían a pedazos a los 2 dias

6 Me gusta

Paramount y la puta que te parió, nos van a dejar sin película ni serie

6 Me gusta

para mi los 100 de mirtha son como los 1000 de cristiano una vez que llegue ya no tiene proposito para seguir

4 Me gusta
5 Me gusta

Se descompensó sir Alex Ferguson
Le está llegando la hora del te , LPM!

3 Me gusta

12345

5 Me gusta

Murió Jorge Alejandro Ferguson

3 Me gusta
3 Me gusta

Uhhhh Roque ,

Allavay!

Salu3

2 Me gusta

Dolor en Hollywood: la familia de Bruce Willis se prepara para lo inevitable con una decisión que conmueve

4 Me gusta

Que poca gracia tiene entrar aca viejo, uno antes gritaba un casi gol, se enojaba por una decision del VAR, le anulaban un gol por offside, ahora es como ver un amistoso con el Congo hermano, no tiene gracia si no es por los puntos…nos hicieron mierda eh.

5 Me gusta

Ya mismo la hija de Brus uilis debe andar sacándole préstamos en Mercadopago, cuenta dni, uala, o no @sang

4 Me gusta