Necro-Noticias (Obituario Global)

@Manuk obvio. En unas hs va a estar gritando el gol.

No se murió otro actor de Apocalypto hace poco? Me pareció que vi una noticia de ese estilo de esta película no hace mucho.

2 Me gusta

No me canso de decirlo, diganme una sola cosa, una eh, que sea mejor ahora que antes. Ni la musica, ni el cine, ni el futbol y ahora le toco al necro prode, dejenme solo que quiero shorar.

3 Me gusta

Encima estaba quinto en mí lista , pero el mariconazo de Williyllorar nos boludeo a todos , es como gritar el no gol de Higuaín contra Alemania..

8 Me gusta

El no gol de Higuain? No habia necesidad de irse a la decada pasada cuando todos gritamos un no gol hace un par de horas nomas jajaja.

5 Me gusta

Encima le pasamos todas las listas al otro, mamita, cantidad de robo

2 Me gusta

Pensar que en una semana meti dos plenos con la mamá de Macauly Culkin y el de apocalypto y resulta que se suspendió

3 Me gusta

Y para que lo arma el boludo?

4 Me gusta

Vince Mcmahon Laughing GIF by WWE

6 Me gusta
5 Me gusta

13 Me gusta

Que corta fue su vida

11 Me gusta

Pero lpm, justo la semana pasada se me ocurrió hacer zapping para ver Bendita y estaba en un sketch… estoy re caliente.

4 Me gusta

a veces la luz mas pequeña es la que mas arde.-

si la vida es cortisima, hay que vivirla a pleno

no seas corto de mente, que la muerte acecha cerca.

6 Me gusta

Se nos fue un grande

12 Me gusta

La concha de tu hermana Willipetear ! Era un GAAAAAAAAAAAL cantado porque estaba octavo en mí lista el Mini!

Loco apuren que estoy perdiendo jugadores

13 Me gusta

hay que pensar en grande antes de morir

2 Me gusta

Voy a ir a pedir los puntos al TA’. El enano estaba en mi lista.

3 Me gusta

Poco se habló de lo de Davicce.
Igual la gente tiene memoria de acá a 1 semana nomas, es entendible

6 Me gusta

Armen el Necroprode viejooo, sino me quedo con el trofeo in eternum y a la mierda!

6 Me gusta

Encima creo que era bostero. Desde Lanata no se veía una pérdida semejante de puntos.

2 Me gusta