@Manuk obvio. En unas hs va a estar gritando el gol.
No se murió otro actor de Apocalypto hace poco? Me pareció que vi una noticia de ese estilo de esta película no hace mucho.
@Manuk obvio. En unas hs va a estar gritando el gol.
No se murió otro actor de Apocalypto hace poco? Me pareció que vi una noticia de ese estilo de esta película no hace mucho.
No me canso de decirlo, diganme una sola cosa, una eh, que sea mejor ahora que antes. Ni la musica, ni el cine, ni el futbol y ahora le toco al necro prode, dejenme solo que quiero shorar.
Encima estaba quinto en mí lista , pero el mariconazo de Williyllorar nos boludeo a todos , es como gritar el no gol de Higuaín contra Alemania..
El no gol de Higuain? No habia necesidad de irse a la decada pasada cuando todos gritamos un no gol hace un par de horas nomas jajaja.
Encima le pasamos todas las listas al otro, mamita, cantidad de robo
Pensar que en una semana meti dos plenos con la mamá de Macauly Culkin y el de apocalypto y resulta que se suspendió

Que corta fue su vida
Pero lpm, justo la semana pasada se me ocurrió hacer zapping para ver Bendita y estaba en un sketch… estoy re caliente.
a veces la luz mas pequeña es la que mas arde.-
si la vida es cortisima, hay que vivirla a pleno
no seas corto de mente, que la muerte acecha cerca.
Se nos fue un grande
La concha de tu hermana Willipetear ! Era un GAAAAAAAAAAAL cantado porque estaba octavo en mí lista el Mini!
Loco apuren que estoy perdiendo jugadores
hay que pensar en grande antes de morir
Voy a ir a pedir los puntos al TA’. El enano estaba en mi lista.
Poco se habló de lo de Davicce.
Igual la gente tiene memoria de acá a 1 semana nomas, es entendible
Armen el Necroprode viejooo, sino me quedo con el trofeo in eternum y a la mierda!
Encima creo que era bostero. Desde Lanata no se veía una pérdida semejante de puntos.