Nooooo @Manuk no!!.. Se están llevando a todos los buenos lpm
Y ni siquiera terminamos marzo.
Pinta que va ser un año histórico en cuanto a fiambres y los gordos floristas no pueden organizar un prode, pasó el Chiqui Tapia y se cagó de risa.
No conozco a ningún ManuKK
Porque siento que este necroprode va a ser el mas grande todos? No me sorprendería que palme el de Iron Man también. Ya saben como son los de Hollywood, aveces es necesario sacrificar unos pollos para conseguir aplacar las críticas.
Faa que onda, tan joven..
El segundo de Los Piojos fundacionales que muere
Macaya toma de la misma fuente que Mirtha
metio un poker en un dia y medio la parca
se llevo la pelota y un pancito
Uyuyuy se viene otro? el sacrificio de Brasida justo antes del mundial para asegurar el sexto?
tenemos que armar un torneo de transicion , la necrotransicion luis segura 2026, y arrancar de 0
los que le pegaron algun fiambre estos meses se le adjudicaria un titulo,
o podriamos hacer una especie de Reparca sidamericana con los que mas le pegaron durante esta etapa y enfrentarlo con el campeon del año pasado
AJAJAJAA gran nombre!
usted no salio campeon el año pasado ? usted tiene que exigir que se juegue la supercopa ehh le estan afanando un titulo
Sisisi, es más, ya había mandado mi lista para el Necro de este año pero todavía no metí nada
deberian prorrogar el del año pasado si nadie creo este
varios debian tener fiambres correctos en el año equivocado
Y justo cuando Buffy volvio a ser tema por la serie que iban a hacer y luego cancelaron.
Aviso que hasta ahora estoy vivo…
No sé después, esta semana estuvo podrida…
BASTAAAAAA de muertos BASTAAAAA ya fue BASTA.
Me cogí a Cherquis Bialo.
2 bajas para las madres de plaza de mayo.
Una de raza asiática falleció