Necro-Noticias (Obituario Global)

Alguien no esta bueno desear la muerte a nadie.

Ruben Arenas

4 Me gusta

doble cuenta de quién sos, la concha bien de tu madre?

11 Me gusta

Ramon_Volve primero y principal no me insulte y segundo no soy doble cuenta soy Ruben Arenas.

Ruben Arenas

6 Me gusta

como anda el clima por dorne estimado??

1 me gusta

Banco mucho firmar el comentario con el nombre, que tenga un excelente Viernes Rubén Arenas .

7 Me gusta

QEPD

4 Me gusta

Señor Manuk la verdad este comentario me lleno de alegria este viernes, igualmente para usted y sigamos en este foro que es tan interesante.

Ruben Arenas.

4 Me gusta

Falleció el peronismo polenta puta el día de ayer 3 de septiembre a las 21 horas. Le dió un bobazo escuchando a como el Presidente Javier Milei recuperaba las Malvivas ao vivo.

2 Me gusta

URGENTE

Llegó el día

Acaba de fallecer Mirtha Legrand

6 Me gusta

Gordo con eso no se jode

4 Me gusta

Pensé que era joda lo de Pagani, pero no, el florito casi hace su magia jajajaja.

6 Me gusta

Dicen que el que hace esos chistes, la vieja le roba 20 años de su vida para seguir domando, así que el amigo Black Palate está HASTA LOS HUEVOS, 20 años menos de un saque tiene ahora

8 Me gusta

QEPD TuRiver

9 Me gusta

Basta Charlie Corn KJJJJJ

2 Me gusta

Gracias Ziberial por el título de ‘impresionante operador político’ :sweat_smile:. Aclaro nomás que esa cuenta no es mía ni tengo relación con ella. Encima me atribuyen una cuenta de fútbol, un tema del que no entiendo nada y que prácticamente no sigo.

2 Me gusta

Tan tan con este gol gano el campeonato

4 Me gusta

Se viene la transfusion de sangre de fetos con celulas madre inyectadas en los pulmones. Olvidense, hay Mirtha para rato

6 Me gusta

Y kukitas? Ahora que van a decir? Siempre un paso adelante yo

6 Me gusta

Desde que cumplió 99 que vienen jodiendo con los 100 de Mirtha y restando los días. Conociendo a Argentina y los argentinos es sabido que algo más mufa que eso no podía haber.

10 Me gusta

Parece que se nos va Mirtha

2 Me gusta