Necro-Noticias (Obituario Global)

Tremendo, la parca se levantó con la sin hueso bien parada hoy, con ganas de coger y coger sin parar!

5 Me gusta

Va a ser como cuando iba a morir el Rey de Zamunda, okk?

2 Me gusta

Aparte de ser inspirador del “Ay, che bostero”, imposible no asociar su temazo a este programón de Moria de 2002

6 Me gusta

@jfquintero10 Mirá amigo, nombraron de la nada a Moria! A la one!!

4 Me gusta

3 Me gusta

Me cuentan que le tienen que hacer dos cajones al negro, uno para él y otro para la foca que le cuelga

8 Me gusta

10 Me gusta

3 Me gusta

“ay che costero que diferencia que hay…”

Le llegó la hora del te al gran autor de este hitazo

QEPD Rubén querido !

5 Me gusta

Me dicen que el chacho esta en estado critico, posiblemente no pase de hoy.

Estuvo brava la parca hoy, acaba de fallecer Coudet.

1 me gusta

Necesito que reabran esto para anotar a la Chilindrina (no la original), el papá de Bauti y el que hinchó por nosotros porque odia a Gago. Ah, y a un tipo que supuestamente era ídolo en los 80-90 pero que hoy es menos que Passarella.

3 Me gusta

Ex-club

4 Me gusta

Mejor.

2 Me gusta

Murió un hincha de la SM de lo horrible que es River, que envidia que su sufrimiento terminó, el nuestro sigue.

13 Me gusta

hicieron morir de mala sangre a un Riverplatense estas basuras de mierda

10 Me gusta

Puede ser desde que pasó lo de la Sívori nunca más ganamos nada?

4 Me gusta

Hay que hablar de la bronca de la parca con Mi Pobre Angelito 2, ya se cargó 3 personajes principales en un par de meses. Sólo falta uno que no es actor y la viene gambeteando a lo Neo.

4 Me gusta

¿A dónde velan a Alumni, eh digo a CARP?

2 Me gusta

Se murió injustamente un hincha inocente que nada tuvo que ver con este presente y no se muere ni uno solo de los que toman decisiones y modifican los resultados adentro de la cancha, la re concha puta de su madre!

12 Me gusta