Tremendo, la parca se levantó con la sin hueso bien parada hoy, con ganas de coger y coger sin parar!
Aparte de ser inspirador del “Ay, che bostero”, imposible no asociar su temazo a este programón de Moria de 2002
@jfquintero10 Mirá amigo, nombraron de la nada a Moria! A la one!!
Me cuentan que le tienen que hacer dos cajones al negro, uno para él y otro para la foca que le cuelga
“ay che costero que diferencia que hay…”
Le llegó la hora del te al gran autor de este hitazo
QEPD Rubén querido !
Me dicen que el chacho esta en estado critico, posiblemente no pase de hoy.
Estuvo brava la parca hoy, acaba de fallecer Coudet.
Necesito que reabran esto para anotar a la Chilindrina (no la original), el papá de Bauti y el que hinchó por nosotros porque odia a Gago. Ah, y a un tipo que supuestamente era ídolo en los 80-90 pero que hoy es menos que Passarella.
Mejor.
Murió un hincha de la SM de lo horrible que es River, que envidia que su sufrimiento terminó, el nuestro sigue.
hicieron morir de mala sangre a un Riverplatense estas basuras de mierda
Puede ser desde que pasó lo de la Sívori nunca más ganamos nada?
Hay que hablar de la bronca de la parca con Mi Pobre Angelito 2, ya se cargó 3 personajes principales en un par de meses. Sólo falta uno que no es actor y la viene gambeteando a lo Neo.
¿A dónde velan a Alumni, eh digo a CARP?
Se murió injustamente un hincha inocente que nada tuvo que ver con este presente y no se muere ni uno solo de los que toman decisiones y modifican los resultados adentro de la cancha, la re concha puta de su madre!