Sho bebé
Paraaaaaaaa! De donde sacaste un Ranking?
Te habrás empomado 10 como.mucho y pone ranking!!! $ pagando! de ese ranking debes tener muchos
Pené tiene encima se llama! Jua
Solo son versiones, pero justamente ella sería esa “amiga” que llevó a Hayden a bajar a ese yate de lujo a encontrarse con ese famoso de Hollywood en pelotas, repito, solo algún rumor
Yo también, hermosa mi reina
Saludenlo al negro Musiala que se nos va
El negro ya salio a aclarar
entre la fractura y esto va a retirarse joven
onda el de velezh que pintaba para crack y se retiro por problemas del corazon o algo asi hace 15-20 años @Fortinerosoy era bravo o algo asi??
Si pero a Marcelo Bravo le habian detectado una afeccion cardiaca grave que podia matarlo durante un partido, aca dicen que es una afeccion neurologica que se puede tratar perfectamente y que no le impediria jugar al futbol profesional (obviamente no pueden permitir que siga jugando si en cada partido van a tener que estar todos con los huevos en la garganta rezando que no le agarre de nuevo).
Ya solo queda uno de ZZ Top original.
Me mata que se haya logeado una cuenta que no entraba hace 7 años cuando hay banda de cuenta que no deben entrar desde ese momento o menos y que están desasctivadas.
Concha de la madre. Bandon.
Que pajeada viene la parca eh, no se muere nadie viejo
Marcelo Bravo. Ahora es el dt de la reserva
Musiala esta para que venga a River, solo nos falta uno que se nos desmaye en todos los partidos para completarla.
aca no tendria ni camilla
entre driussi, montiel y acuña lo dejan tirado ahi en el vestuario hasta que se le pase
faso, coca y chupi desde los 9, entro en rehabilitacion a los 13, todo gracias a la madre