Necro-Noticias (Obituario Global)

Sho bebé

2 Me gusta

Paraaaaaaaa! De donde sacaste un Ranking?

Te habrás empomado 10 como.mucho y pone ranking!!! $ pagando! de ese ranking debes tener muchos

4 Me gusta

Pené tiene encima se llama! Jua

2 Me gusta

Solo son versiones, pero justamente ella sería esa “amiga” que llevó a Hayden a bajar a ese yate de lujo a encontrarse con ese famoso de Hollywood en pelotas, repito, solo algún rumor

Yo también, hermosa mi reina

1 me gusta

Saludenlo al negro Musiala que se nos va

3 Me gusta
7 Me gusta

El negro ya salio a aclarar

1 me gusta

entre la fractura y esto va a retirarse joven

onda el de velezh que pintaba para crack y se retiro por problemas del corazon o algo asi hace 15-20 años @Fortinerosoy era bravo o algo asi??

3 Me gusta

Si pero a Marcelo Bravo le habian detectado una afeccion cardiaca grave que podia matarlo durante un partido, aca dicen que es una afeccion neurologica que se puede tratar perfectamente y que no le impediria jugar al futbol profesional (obviamente no pueden permitir que siga jugando si en cada partido van a tener que estar todos con los huevos en la garganta rezando que no le agarre de nuevo).

4 Me gusta

Ya solo queda uno de ZZ Top original.

7 Me gusta

Me mata que se haya logeado una cuenta que no entraba hace 7 años cuando hay banda de cuenta que no deben entrar desde ese momento o menos y que están desasctivadas.

10 Me gusta

Concha de la madre. Bandon.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que pajeada viene la parca eh, no se muere nadie viejo

3 Me gusta

Marcelo Bravo. Ahora es el dt de la reserva

4 Me gusta

Musiala esta para que venga a River, solo nos falta uno que se nos desmaye en todos los partidos para completarla.

6 Me gusta

aca no tendria ni camilla

entre driussi, montiel y acuña lo dejan tirado ahi en el vestuario hasta que se le pase

3 Me gusta
5 Me gusta

faso, coca y chupi desde los 9, entro en rehabilitacion a los 13, todo gracias a la madre

4 Me gusta