Jurassic y In the Mouth son dos obras maestras… Pero la mejor del inolvidable Sam es esta locura de film!! QEPD maestro
Me Chupa un Huevo Sam Neill, y todos los artistas de Bollywood
Que mujer Isabelle Adjani
Hamad bin Khalifa Al Thani, ex emir de Qatar, murió este domingo a los 74 años. Junto a Gianni Infantino, fue quien le entregó la Copa del Mundo a Lionel Messi y le colocó el tradicional bisht -la capa que lucía el argentino- en 2022.
Más alla q soy hincha de River. El cine te ayuda a darte una idea de algo q sucedió en la antiguedad o lo que sucederá en el futuro. Jurassic Park nos marcó a todos aquellos que flasheabamos q en una época existieron los Dinosaurios, pero por alguna razon desaparecieron.
Está la misma duda con si los Aliens existen o no, uno veia Alien (1979) o Encounters of the third kind (1977 y dirigida por Spielberg q dirigió Jurassic Park) y te das una idea de lo q serian los Aliens independientemente de si son buenos o malos
Naa me liquidó lo del querido Sam. Peliculon historico
Cuenta como sacrificio para Argentina?? OJOO

Haber que dice el VAR
Lo llamó Cunha Señoras y señores !!!
uff, una hermosura
Peor es tener a un simio jugador de fútbol
Peor es ser un pelotudo que defiende como pollerudo a otros! Pipipipipi! Y tener una foto de perfil de un Salame
A full la peste rosa eh, haciendo estragos en el mundo del simiaje futboril:
Cerra el ojete boludo. Siempre diciendo idioteces lloron de mierda. En tu boca cabe mi choto sorongo
Y a vos quien te auspicia Jeropa? Pipipipipi, otro pollerudo; amargo De Velecito
No se puede creer.Uno de los tipos mas facheros de Hollywood y un fenomeno
Algún sacrificio para hoy?
Venia a preguntar eso, van pasando las horas y nada de nada, que se ponga las pilas la flaca que hoy no es joda eh. Es hoy Doctor, hoy!
Mirtha se descompuso
Shut up Macaya que se viene Messi