Necro-Noticias (Obituario Global)

Así relataba a River, antes de que macri se haga socio de grupo clarín. Entonces todo lo que fuera tyc, olé, fox (torneos tenía la producción del canal) era ultra bostero y ahí empezó el marketing con el que siguen rompiendo las pelotas.

11 Me gusta

Siento que me robaron esta copa. Ahora solo falta que palme el Trompas y se confirme esa teoría que circula por internet que el orejudo del estado moishe esta domado desde hace tiempo.

3 Me gusta

estos jewishh

3 Me gusta

que paso con el necroprode, nos robaron lo mejor del foro

5 Me gusta

Cuando lo rajaron de tyc había pedido un montón de guita.

1 me gusta

Que golazo del Enzooooo por dio

4 Me gusta

Nunca entendí porque cuando le hacían un gol a un equipo que estaba peleando el campeonato lo gritaba despacio kjj

5 Me gusta

Bueno

Murió el bostero de Araujo

Ahora falta que muera macaya y estamo

1 me gusta

El cuervo mas bostero era similar a Closs

4 Me gusta

Caducó el hijo de re mil putas de Araujo, pudrite en el infierno bostero de mierda!

10 Me gusta

La concha de tu madre Araujo!!! Basura inmunda, bostero del closet

En los años claves para q un pibe se enganche con el fútbol, yo tenia q padecer al River de Almeyda relatado por esta basura… Un dolor de oidos, tan pocas ganas de gritar los goles… Terrible hijo de mil puta.. todos los domingos por la noche era el mismo sufrimiento…

Ahhhh pero cuando relataba a bostacha la cosa era distinta… Esa vez q el Triste le da la asistencia a palermo para su gol no se cuanto, el viejo este un poco más y eyaculaba en el microfono, con esas ganas nunca lo escuche relatar a River

Después uno tenia q leer a la gilada +40 decir q el viejo estaba en sus ultimos años, q en su primera etapa relataba diferente… La pija!!! Le ponia ganas a su club y algun q otro q le caia simpatico… Pero con River??? Pones a la dupla Mollo-Leto y seguro le ponian más emoción q este sorete.

Chau basura!!!

15 Me gusta

16 Me gusta

Por mas que sea bostero el viejo, yo le reconozco que en los 90s cuando le tocaba relatar River lo hacia bien, no es como los simios hijos de puta de giralt y el mono manco que cagan las transmisiones queriendo que River pierda, en la Copa del 96 Araujo hinchaba por River y casi no gritaba los goles que nos hacian los rivales, lo mismo en el tricampeonato nos vivia tirando flores, despues bueno, relataba a bosta y se ponia como loquita, pero a lo que voy es que por lo menos no es que los padeciamos cuando nos relataba como los hijos de puta de la actualidad.

Siempre hablo de la etapa de los 90s, la etapa de 2010 fue tan papelonezco lo de Araujo sin voz y re contra gaga que no quiero ni recordarlo

12 Me gusta

6 Me gusta

Lo cortaron cuando decia “y tenía razón”

10 Me gusta

cuando relataba por copa hacia lo tipico de la seleccion de gritar los goles del club argentino y solo decir gol de xxx si le hacian un gol al equipo argentino

todo lo contrario a lo que hacen los del producto hoy dia que hasta los ataques del rival parecen el barcelona por la emocion que le ponen varsky girtal vignolo y latorre cada fin de semana

igual era un bostero rancion con el ooooooooooooka y esas giladas de chapita, martin, roman el torero y 12000 mas

a river no le ponia emocion desde la epoca del enzo y salas mas o menos

14 Me gusta

Esta bueno eso para mi,gritar los goles del equipo argentino y no gritar los del resto

Le da otro toque,sentis que estas hasta oas bolas cuando el relator ni los grita

4 Me gusta

Me acuerdo el viejo este cuando relataba a Velez, “ahi la tiene el pendulooooo” por jairo castillo. Terrible miron el jovie

11 Me gusta

Ojo,tenia el “se viene la baaaaaaandaaaaa” o el buyiiiiiiito”

8 Me gusta

me canse de escuchar a este hdp gritandonos goles en clasicos

4 Me gusta