necesito opinion masculina..(?)

:lol::lol::lol:

Si tiene pulso ya alcanza…

Ojo que muy fulera para mí puede ser un minón para otro eh (?)
Ah, se hacía el exquisito.

Jaja, una fiesta ir a laburar con compañeras como Clari. A qué dirección mando el CV? :lol:

Chances de opción n° 2?

No me resisto, filmo y la denuncio por acoso. La paso bien y le saco guita.

De los creadores de: “Tiene un matafuegos”, con ustedess: “Me cojo a un compañero en el laburo”

pensar que le crei este comentario:

Es en relación al tema: cuando tuve algo con un compañero fue conversado y no de prepo.

Te duro mucho la tercera persona… :lol:

Y buen, no hay mucha vuelta entonces, hay algo pendiente y ambos lo saben. Igual…y tratando de tomarme esto un poco en serio (cosa bastante complicada) lo unico que podriiiiiiia correr en contra es el entorno, que para el tipo la situacion no de, no por que no te quiera chupar hasta la cartera o hacer perno y buje, sino por el lugar, la situacion…
El baño es del laburo ? No es mas facil salir e ir a un telo ? De ultima metelo en el baño, hacele unos mimos (lleva rodilleras asi no te lastimas) y dejalo al corte, y ahi arreglas para terminar la cuestion cuando salgan.

Yo quiero laburar ahi!!

Todas las buenas vibrassss :mrgreen: y que después cuente como le salió :lol::lol:

A mi mi compa torta me tiró los galgos una vez en pedo, le dije dejate de joder estas ebria…
Ahora cada vez que me saluda me acaricia la mano, no le voy a andar diciendo raja a la mierda…
Mientras me haga eso y no más no me jode.

me duro bastante! :lol:

JAJAJAJAAJAJAJA sos un asqueroso del orto :lol: :lol: :lol:

igual no es que quiera violarlo en el baño literalmente (?)… la onda es que le tengo todas las ganas y no se si arrancar… de ultima apurarlo en el laburo y agarrarlo afuera… pero a lo que voy, da??

[quote=“pgbcarp, post:41, topic:98790”]

De los creadores de: “Tiene un matafuegos”, con ustedess: “Me cojo a un compañero en el laburo”

pensar que le crei este comentario:

va recuperando la memoria rápidamente debe ser algún tratamiento nuevo :lol:

Ah no leí todo el hilo antes de opinar!!!
Jajajaj tengo alguna idea fija con hacer algo en el laburo, pero ahora que me enteré de unos pibes del laburo que se iban al baño 45 minutos día de por medio me da cosa…
Yo me buscaría otro lugar que no sea el baño :twisted:@ClariRiver

[quote=“pgbcarp, post:41, topic:98790”]

De los creadores de: “Tiene un matafuegos”, con ustedess: “Me cojo a un compañero en el laburo”

pensar que le crei este comentario:

re que no tiene nada que ver que haya tenido un periodo de sequia con que tenga pensamientos obscenos con respecto a alguien… :roll:
al contrario… una cosa potencia la otra :lol::lol::lol:

Yo cuando laburaba con la pibita que me gustaba si me la cruzaba en el ascensor no pensaba en otra cosa que cojerla . Lastima que me la comi despues que renuncio , sino seguro le hubiera propuesto algo asi estaria copado para el morbo

Es una situacion muy variable

  • si vos estas de novio y enamorado, no lo vas a hacer
  • si estas solo, y la mina esta buena, te podes abatatar sacheramente, o ir para adelante
  • si estas solo y la mina no te gusta, te podes abatatar sacheramente, hacerte el boludo, o entrarle
  • si estas solo y la mina es una vieja, le tenes que entrar por la supervivencia humana y la calidad humana del grupo de trabajo.
  • si hubo garfinioli en el taxi, y quedo ahi, significa que no quiere mas, porque de otra manera hubiesen ido para otro lado
  • si el taxista vio todo y no los llevo para un telo, es un mal taxista
  • si el taxista se prendio, ya estamos hablando de una festichola, partuza, tridente, tricota, triquinosis, trigriselidos, chotochotoconcha, etc, puede ser que, te gusten las fiestas, no te gusten las fiestas, o quieras experimentar
  • si en el taxi hubo besos en el cuello, el tipo te quiero penetrar
  • si en el taxi hubo mano sobre las gomas, el tipo te quiere penetrar
  • si en el taxi hubo garfio, saco el choto, el tachero lo freno, y siguio cobrando la maquina, te quiere penetrar
  • si en el taxi, hubo garfio, saco el choto, el tachero dijo siga siga, siguio cobrando, llegaron a destino, y tasa tasa, son 2 boludos.
    -si en el taxi, le manoteaste el bulto, notaste la palta rellena y lo dejas al pibe asi, es muy probable que no te quiera volver a ver.

Como veras hay muchas situaciones posibles, tendrais que comentar tu experiencias en el tacho, asi me puedo explayar y ver las variables sexuales que se pueden aplicar.

ElmaridodelaSu.

Después te quejás que nadie te encara :lol:

Pd: te contestaría el mensaje de visita pero no puedo :mrgreen:

Es peligroso el tema @clariRiver, el tipo te puede tener todas las ganas pero por ahí te rebota por cuestiones ajenas a vos, como dijo @Riversencillamenteunico por ahí la situación no le parece apropiada, o anda con ganas de cagar, o todo chivado, etc.

Hay muchas variables que pueden llegar a jugar en contra (?)

Te aconsejo meterle un jetazo y tomarte el palo, dejarlo al ídem y esperar a que te busque para arreglar algo en otro momento, o en su defecto, que te meta él al baño.