Sigen las risas, JA, jeje, JAJAJAJAJJAJa me tente, jaja, pero bueno ya explique porque ballon ahi en la pagina anterior y es porque no hay otra cosa, es ballon o ferrari o abran vinos o rojas y se acabo, por medio combativo quise decir que metan pata, no como el partido contra boca.
O sea, rechazaste 9 millones de euros, bárbaro, entonces tiene que estar en perfectas condiciones de ser titular y rendir en consecuencia. Si no no se entiende tamaña estupidez. Y no me vengan con proyección a futuro, River se juega la permanencia en 6 meses, no en 3 años.
Falta un 9 que la meta, un Cavenaghi o un Farias (que a mi no me gusta, pero si venia hubiera mejorado a este equipo), alguien que este ahí, creándose situaciones. El unico de esas características del plantel es Funes Mori.
A Pavone lo critican, pero no es 9, no es goleador, cuando estaba en Estudiantes el 9 era Calderon. Es un caso parecido al de Maxi Lopez: Esos 6 meses que jugo con Cavenaghi en la copa del 2004 fue lo mejor que hizo en River, después lo dejaron para que sea el goleador y no la vio ni cuadrada.
che y el pibe pereyra…??? es indiscutido para ustedes…al ritmo que va con cada vez manos minutos en cancha en un año lo vemos como Sandro cuando cantaba con el tubo de oxigeno en la espalda…
A mi me gusta Pereyra, tiene categoría. Eso sí exaspera la pachorra que tiene el tucumano! Debería agarrarlo un dt y convencerlo y darle confianza pero fundamentalmente meterle una picana en el orto para q reaccione.
De los terrenales, yo diria q gino clara. Lo de dayro parece imposible por el tema de los cupos. Pero igual faltan goles, no se porq causa no esta farias ya entrenando en river.
Insisto que a éste equipo le falta mas un ARMADOR, y que no tiene por que ser un 10. Pudo haber sido ORTIGOZA, quizá hasta CAMORANESI podría haber ayudado, los dos juntados a ACEVEDO. podrían haber cumplido esa funcion. LAMELA no es 10, ni armador, ni creativo. Es un talentoso, sin dudas, pero SIN RESPONSABILIDADES.
Cubierto ese puesto, la posición del delantero veloz podría haber sido ocupada por cualquiera (BUONANOTTE, VILLALVA, CARUSO, MORI, BOU, LAMELA, BORDAGARAY)
Este RIVER NO TIENE JUGADORES de pausa, NI DE TRASLADO NI DE PASE.
(El único es ACEVEDO.) Lamela, Enano, Pereyra, son encaradores.
Este RIVER TAMPOCO tiene salida desde atrás. Por eso siempre termina jugando FERRARI.
En fin. Realmente ya no me ilusiono con nadie que llegue, si viene un desequilibrante no me enoja, debería ser de esos que le guste llevarla pegada al pie. (un GINO CLARA no está mal). Para mi no sería la solución definitiva pero coincido en que SUMARÍA.
Está bien lo que decís, Barba. Comparto en el tema del armador. Los mejores momentos de River son cuando se le prenden las luces a Acevedo, que es lo más cercano a un constructor, un tipo que organiza las triangulaciones. Y en el plantel lo único similar a armador de juego es Maurito Díaz… lástima que le pesan las bolas al pibe.