necesitamos urgente un delantero punta veloz y gambeteador por afuera

Un delantero rápido, gambeteador…Lo tengo!

Y GINO CLARA??

Tiene que volver MR7. Con el, teniamos afano.

Nose porque pero Pavone me hace acordar demasiado a Rosales…

Debe ser esa 7 embrujada…

Adhiero, al menos que le den un par de oportunidades, peor que caruso y el enano no va a andar

Mamita… que responsabilidad que van a tener los pibes en este campeonato.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me parecio a mi o a Bordagaray no le daban un pase,parecia como cuando te vas a probar a un club y al nuevo nadie se la da…

No nos gastemos muchachos, por mas que pidamos no nos van a dar bola. Es mas, seguro que entran al foro y se rien de estos temas.

Necesitamos un 9 un 7 un 10, un 8 también, un lateral por derecha, un cinco de marca, un presidente y a lo mejor también un técnico, fuera de eso estamos bien.

Yo apuesto por el keko villalba

Para mí, Lamela es el que mejor encaja en esta descripción, además debe ser el que mejor define frente al arco rival en nuestro plantel. El tema es quién ocuparía el lugar de Lamela entonces:confused:

EDITO: el que se merecía una chance para ocupar este lugar, delantero rápido, gambeteador y que el año pasado terminó haciendo muchos goles es Bou.

q lo pongan al keko

al keko le hace cuerpo mi sobrina de 2 años y lo tira a la mierda…

No te rias :cry:

jeje, pasa que fijate que en la derecha para usar estan ferrari, abran vinos , rojas y ballon, y ballon es el unico que jugo algo de lateral y es mejor que ferrari, es elegir el mal menor, otro no hay.:cool:

Un delantero por afuera? Ortega!

Por afuera,pero no afuera de los entrenamientos

necesitamos saber a qué vamos a jugar…

Yo desde el mercado de pases anterior que venia jodiendo con este tema ,necesitamos si o si un delantero por afuera.