Necesitamos un enganche... ¿Necesitamos a Buonanotte?

basta de doble cinco, es futbol argentino, hay q ir para adelante. Ninguno es menos que river. Pero, lo que pasa, es que el técnico que tenemos no entiende eso. Ni siquiera, entiende el juego.

despues de 7 meses de fracasos el hijo de puta se da cuenta q hay q jugar con 10 en river. Para mi el 10 va a ser buenanote, lo tiene q ir poniendo y va a terminar siendo el. Ortega me gusto pero hasta ahi, yo a los 20 del segundo lo sacaba, no esta para un partido entero.
Ahora como pasarela te caga la vida, augusto jugo todo el primer tiempo de dolbe 5 al pedoooo, cuando lo pone de 8 q es donde juega, el pibe desbordo, manejo mejor la bocha…

belluschi/augusto-----ponzio-------abelairas

-----------------bounanote/ortega------------

rosales-----------------------------sanchez-
-------------------zarate---------------------

lastima que bielsa esta en chile

Sinceramente no lo necesitamos, o sea, lo necesitamos como suplente de Ortega…Passarella admitio que Ortega debe jugaar de enganche…es mas, si arriesgamos un poquito mas el equipo deberia ser:

-------------------------------------------Ojeda-----------------------------------------------

Ferrari--------------------------------Nico Sanchez.-----------------------------------Tuzzio

Belluschi-------------------------------Ponzio---------------------------------------Augusto

-------------------------------------------Ortega------------------------------------------------

Rosales----------------------------------Ruben---------------------------------Alexis Sanchez

Ese es mi equipo ideal, aunque tengo dudas sobre como ponerlos en orden en la defensa, pero esos serian los jugadores…prefiero ir al frente y morir de pie, y no jugar como cagones y perder igual…ademas se sabe que los jugadores pueden ayudar, mas alla que sean e ataque, en la defensa, presionando permanente, sino fijense coomo jugabamos con Astraada, que es lo mismo que hizo Brasil en la copa america, pura entrega y sacrificio por parte de todos…espero que les guste ese equipo, un abrazo

Tambien si esta en condiciones me gustaria zarate por ruben, cualquiera de los dos, y si augusto o bellschi no funcionan se rotan posiciones y entra el pitu…

Pero como dijo “el pibe”, lastima que Bielsa esta en Chile…

Quedó bien claro hoy que Augusto DEBE jugar por la derecha.

ahi tenes una falla tremenda, nos comen por ese lado, ferrari no sirve para jugar de stoper, si queers jugar con 3 ponelo de carrilero donde pusiste a belluschi/augusto (ninguno de estos dos se banca correr todo el costado derecho, les comen las espaldas y terminan fundidos para el 2° tiempo), las opciones serian:

ojeda
Tuzzio — nasutti — sanchez
ponzio
ferrari --------------- villagra
ortega/buonanotte
rosales – ruben/zarate – sanchez

ahi tenes 2 carrileros que suben y bajan, ni abelairas, belluschi o augusto pueden hacer ese trabajo, los matas y no son tan de marcar, pero a mi me gusta que esten ferrari y augusto, asi que lo formaria asi:

OJEDA
FERRARI – TUZZIO/NASUTTI – SANCHEZ – VILLAGRA
PONZIO
AUGUSTO ------------------------------ ABELAIRAS
ORTEGA/BUONANOTTE
ROSALES/SANCHEZ --------- RUBEN/ZARATE

tampoco empecemos con adorar a buonanote asi porque si.no vaya a ser que sea otro crack como abelairas y scirilli :lol: :lol: igual pasarella es un tecnico cagon.

A Ortega no le da el cuero para jugar de enganche. Jugó yodo el segundo tiempo cansadísimo.

ahi tenes una falla tremenda, nos comen por ese lado, ferrari no sirve para jugar de stoper, si queers jugar con 3 ponelo de carrilero donde pusiste a belluschi/augusto (ninguno de estos dos se banca correr todo el costado derecho, les comen las espaldas y terminan fundidos para el 2° tiempo), las opciones serian:

ojeda
Tuzzio — nasutti — sanchez
ponzio
ferrari --------------- villagra
ortega/buonanotte
rosales – ruben/zarate – sanchez

ahi tenes 2 carrileros que suben y bajan, ni abelairas, belluschi o augusto pueden hacer ese trabajo, los matas y no son tan de marcar, pero a mi me gusta que esten ferrari y augusto, asi que lo formaria asi:

OJEDA
FERRARI – TUZZIO/NASUTTI – SANCHEZ – VILLAGRA
PONZIO
AUGUSTO ------------------------------ ABELAIRAS
ORTEGA/BUONANOTTE
ROSALES/SANCHEZ --------- RUBEN/ZARAT
[/QUOTE]

Si sabia que habia fallas en cuanto a lo defensivo, pero me daba no se que , a pesar de todo, sacar a Belluschi, pero veo que vos no lo queres ni en figuritas,jajaja. Pero bue, ambos equipos, el tuyo y el mio estan buenos, el tuyo esta mejor para empezar, y el mio si vamos abajo y hay que salir a buscar :wink:

Si sabia que habia fallas en cuanto a lo defensivo, pero me daba no se que , a pesar de todo, sacar a Belluschi, pero veo que vos no lo queres ni en figuritas,jajaja. Pero bue, ambos equipos, el tuyo y el mio estan buenos, el tuyo esta mejor para empezar, y el mio si vamos abajo y hay que salir a buscar Wink

no es que no lo puedo ni ver, solo que me parece que ahora deberia comer banco un tiempo, no esta en buen nivel y protesta mucho, aparte me parece que augusto desbordo mas jugando de 8 que belluschi, espero que vuelva a recuperar el nivel que supo tener

Hay un problema que tiene Passarella y por lo visto muchos hinchas tambien, colocan a Augusto y a Belluschi en el equipo, yo creo que estos jugadores no pueden estar ambos en el equipo o es uno o el otro, esta claro que los dos son 8 y no doble 5, ni enganche y que por izquierda tampoco rinden en plenitud, habra que jugarse por uno y ahi va a quedar lugar para el enganche.

En eso estoy totalmente de acuerdo, se dedica mas a protestar que a jugar, me hace acorddar cada dia mas a “Garcardo”

Hay que sacarle la cinta de capitan a Belluschi y darsela a Tuzzio, sacarle algo de responsabilidad y ver ccmo funciona

jaja que se vaya al sauna jojoj

jaja que se vaya al sauna jojo
[/QUOTE]capaz que siente la soledad de la concentracion y se conforma con el venus y manuela :lol: :lol:

Yo diria que hace falta un TECNICO

no nos habiamos dado cuenta

El capitán tiene que ser Ortega

Vengo escuchando acerca de Buonanotte desde hace mucho tiempo.

Quiero verlo jugar de enganche.

Existe Buonanotte en realidad?