Los que dijeron eso de que no hubo acuerdo económico, mencionaron al representate del jugador… en ningún momento dijeron que Ferrero fue el que quería mas plata, aunque claro… entre ellos deben consultarse supongo, pero no lo tengo del todo claro…
Según lo que dijo Turnes anoche también… la diferencia entre lo que manejaba el representante y lo que pensaba la directiva de River. Que con el jugador habían charlado y estaba todo bien.
Y si no llega un 9 también acepto que el 4to. refuerzo sea un marcador de punta por derecha, Ferrari y Villagra son desagradables y partícipes necesarios de cada situación de peligro que nos generan, ya es insoportable que sigan en el club.
Y si no llega un 9 también acepto que el 4to. refuerzo sea un marcador de punta por derecha, Ferrari y Villagra son desagradables y partícipes necesarios de cada situación de peligro que nos generan, ya es insoportable que sigan en el club
[/QUOTE]si..yo no se :seria bueno traer el delantero y jugar con tres atras con tal de no verles mas la jeta a ferrari y villagra mira cualquier cosa…
Si, si te descuidás hoy estamos mejor adelante con Funes y Keko que el año pasado, que teníamos a la bola de grasa como referente de área:confused: más Ríos y Rosales. Ojalá llegue un 9 pero que no sea ningún Freddy, Jackson, Thimoty ni nada de eso, sino prefiero tener una defensa renovada totalmente con 2 marcadores que sirvan para sumar.
por ahora estoy conforme con los refuerzos teniendo en cuenta la situacion economica del club, pero habra que ver como rinden…
me gustaria ver a rojas unos minutos mas…