Necesarios, Innecesarios

ah pero hijo de puto, cuando te tiro las indirectas te haces el desentendido al joraca

pero que dolor de ojos la puta que te pario!!!
[/QUOTE]

No es nada comparado con esto:

La puta, pobre Lucho… ni bien cortado está :twisted:

Si mi firma da dolor de ojos, la tuya refleja el presente de River… así estamos, mamita…

No hermano que parto hablar de jugadores…de solo pensar en refuerzos me viene a la cabeza el “mañana se define”.

Inneserarios:

Sambu: se lleva el premio Correntino Sand

Rivas: gracias por tanta magia

Ahumada: el futbol no es lo tuyo

Zapata: gracias por tus idas y vueltas, ahora tomate la ida y no vuelvas mas

Ortega: burro a vos solo te tengo respeto y me siento en deuda, por eso si algun dia te cruzo te invito a tomar unos drinks a fin de agradecerte

Galvan: que sigas saliendo campeon con el pincha

Dominguez: volve al freezer y mandale saludos a Disney

Leyenda: Este tiene futuro como entrenador de arqueros, se me hace que otro arquero tuvo una historia parecida

Gerlo: gracias nene vos te ganaste el pa-cogerlo-a tevez

Lussenhof: alto defensor y no en referencia a su altura, pero ya tiene un pie en el PAMY, esta en otra el muchacho y como no estarlo con el fraca de DT

Necesarios:

El Tacuara seria el 9 perfecto, lastima que ya esta vendido y aparte negociar con el matufia de Lopez (Rega) es como negociar con Don Corleone. Y si intentamos con Castroman o El Roly Zarate que ayer andaba por Bs As?

En general me gustan mucho los pibes de Argentinos, si ya se nos embocaron con Doberman, es que parecia tan tierno porque era del Millo…me gusta como la mueven Nuñez, Hauche y el pibe Carrera que creo que debuto contra nosotros.

Di Maria? juega bien, pero les falta tiempo como naturalmente les falta a Ruben y a Villagra.

Y atras hay que traer un tipo de mediana edad que sea el pilar de la defensa, estilo Caceres pero no tan mercenario. Pienso que deberian ser por lo menos dos los defensores a traer, pero hay que darle mas tiempo en cancha al player Musachio o como toronja se escriba.

Por ultimo un arquero de la concha de su madre porque se van Ojeda y JP, quien? no tengo idea.

En si lo ideal seria traer algunos repatriados de Europa, comprar algunos del barrio que la esten moviendo bien y sacar pibes delas inferiores, es decir mesclar juventud con experiencia, ganas de ganar con ganadores.

Refuerzo mas importante? BIELSA !!!

Todos se estan olvidando de algo escencial, que tambien tiene que ver con PAsarella (parte del cuerpo tecnico):

LOS JUGADORES DE RIVER SE LESIONAN SIN PARAR, PORQUE NADIE INVESTIGA QUE ANDA PASANDO EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL CLUB?

Lista:

Falcao (YA CANSA)
Figueroa
Farias
Rosales
Ponzio
Ahumada viene de lesion
Ferrari

No pasan 3 partidos seguidos que no se lesiona uno, por lo general LOS DELANTEROS(lo que mas hace falta)

Aunque parezca absurdo, me parece que DELANTEROS no hacen falta en estos momentos, lo que SI, sobran. Venderia a un club mexicano al TECLA FARIAS y prestamo a FALCAO a Belgrano, Colon o un club de esos para ver si recupera su nivel (si es que lo tuvo alguna vez), no hay tiempo en River para andar “ganando minutos”. Pienso que Ruben y Rosales son una buena combinacion, los 2 son rapidos, se mueven por los costados y entran al area con pelota y velocidad, algo que River no hace desde que vendio a:
NELSON CUEVAS. HAY QUE REPATRIAR A NELSON, esa es la posta.

Lo que falta es un mediocampo con mas futbol, Galvan y Zapata son corredores nada mas, Galvan no me disgusta, mete mucho, prueba de afuera, le pega bien, pero ZAPATA… Es un caballito. Pensar que teniamos a Sorin, Berti, Solari… y ahora porque no ganamos nada? Porque tenemos a Zapata. Que pesima dirigencia y cuerpo tecnico, que COLGO a Mareque, en mi opinion, un jugador que pintaba para mucho, rapido, habil, de ida y vuelta. Hasta goles hizo, le pegaba lindo. Pero bueno, se fue Mareque de inferiores y quedo FEDERICO DOMINGUEZ de veteranos antifutbol, creo que esa es la sintesis del RIVER de Aguilar.

innecesarios: necesarios:

dominguez placente
rivas aimar
lussenhof un vol por izquierda zurdo bueno
galvan un nueve como la gente
lima
zapata
sambueza
farias
leyenda

Entre los innecesarios te olvidaste de Paquito Gerlo y Galvan.

BIELSA ES UN FRACASO IGUAL QUE PASARELLA BIELSA PAPELON EN EL MUNDIAL JUIRA !!!

BIELSA ES UN FRACASO IGUAL QUE PASARELLA BIELSA PAPELON EN EL MUNDIAL JUIRA !!!
[/QUOTE]

LO MAS NECESARIO HOY SON ZURDOS!!! BASTA DE JUGAR CON UN 3 DERECHO IMPROVISADO…
UN 9 QUE LA META Y NO VIVA EN OFFSIDE

DE ENGANCHE LE DARIA UNA CHANCE A RAYMONDA (POR MAS QUE UNOS CUANTOS ME CRITIQUEN, YO LE DARIA UNA CHANCE), TOTAL JUGARON TANTOS MUERTOS EN RIVER QUE UNO MAS QUE LE HACE!!!

DENTRO DE LOS PRESINDIBLES FALTO FEDE DOMINGUEZ!!!

BIELSA ES UN FRACASO IGUAL QUE PASARELLA BIELSA PAPELON EN EL MUNDIAL JUIRA !!!
[/QUOTE]

Si seguro fue un fracaso y hasta fue un cabeza dura en no cambiar el esquema de juego, pero eso no quita que en la segunda etapa de la seleccion brillo, ni hablar de lo que logro en Newell’s y en Velez. El tipo es un profesional de perfil bajo, no como todas las lacras que andan pululando de equipo en equipo. El tipo es un estudioso del futbol y muchos de los jugadores que la rompieron o la rompen en Europa le deben mucho a Bielsa.

BIELSA ES UN FRACASO IGUAL QUE PASARELLA BIELSA PAPELON EN EL MUNDIAL JUIRA !!!
[/QUOTE]

LO MAS NECESARIO HOY SON ZURDOS!!! BASTA DE JUGAR CON UN 3 DERECHO IMPROVISADO…
UN 9 QUE LA META Y NO VIVA EN OFFSIDE

DE ENGANCHE LE DARIA UNA CHANCE A RAYMONDA (POR MAS QUE UNOS CUANTOS ME CRITIQUEN, YO LE DARIA UNA CHANCE), TOTAL JUGARON TANTOS MUERTOS EN RIVER QUE UNO MAS QUE LE HACE!!!

DENTRO DE LOS PRESINDIBLES FALTO FEDE DOMINGUEZ!!!
[/QUOTE]

Disculpame que disienta, lo que mas necesitamos es un enganche con todas las letras, una que la rompa como hace rato nadie lo hace en ese puesto. Lo que no nos sirve es seguir probando jugadores medios pelos o proyectos endebles en el puesto de enganche. Lo que le urge a River es ideas, tecnica y calidad, eso se consigue con un muy buen jugador en ese puesto.

Plantel

Arqueros:
Carrizo
Ojeda
Pellegrino (Inferiores)

Defensores:
Tuzzio
Nasuti
Lusenhoff
Musacchio
Oliva (Inferiores)
Villagra
San Roman (Inferiores)
Dominguez
Bogado (Inferiores)

Volantes:
Domingo
Ponzio
Lima
Augusto Fernandez
Galvan
Dul (Inferiores)
Abelairas
Archubi
Cardozo (Inferiores)
Buonanotte (Inferiores)

Ortega
Burzac (Inferiores)

Delanteros:
Falcao
Rosales
Ruben
Cardozo
Antonio (Inferiores)
Rios

Ventas: Farias, Ahumada, Sambueza, Beluschi, Gerlo.
Se van: Rivas, Zapata.
Compras: Archubi, Cardozo.
Promocion de Inferiores: Antonio, Buonanotte, Burzac, Cardozo, Dul, Bogado, San Roman, Oliva, Pellegrino.

Exacto! El problema es el flor de quilombo que hay institucionalmente, con Aguilar, Israel y Passarella a la cabeza… hay q hacer una limpieza de esos corruptos y vas a ver como juegan: Beluschi, Rosales, Ponzio, Farias, Ruben, Falcao, Galvan (campeón), Nasutti, Tuzzio, Villagra, Ferrari, Lima, Augusto Fernandez, Ortega, etc, etc.
¿O se creen q no influye el caos reinante en el club en el rendimiento de los jugadores? ellos tienen toda la responsabilidad de tener q ganar si o si para enfriar la situacion y tapar con triunfos todos los negocios turbios del técnico y dirigentes.
Tienen su parte de culpa x la mala campaña, pero es un plantel de excelentes jugadores. Pero en estas condiciones ni Kaka se salvaria. O se creen q si viene Messi x ejemplo, va a jugar bien como estan las cosas??

necesario: un dt. el plantel no es malo, es más, es muy superior al de san lore.

Estoy 100% de acuerdo, el plantel tiene mucho potencial solo hay que saberlo explotar, si uno repasa nombre por nombre ve que no son menos que nadie y en muchos casos tenemos un plantel superior en comparcion con los demas equipos. Pero como contamos con un DT que arma equipos y esquemas feos y que durante del desarrollo del juego no hace ninguna modificacion tactica que haga explotar las virtudes del equipo. Como si fuera poco le tenemos que sumar a la pesima conduccion dirigencial que no permite la conformacion de una base y una idea futbolistica.

Igualmente a este equipo le falta el diferente y ademas hay que encarar y solucionar el problema de la banda izquierda, lo padecemos hace años y si eso no se soluciona vamos a estar siempre en la misma. Hace años que el juego de River es muy precesible con el “gancho derecho” o tratar de entrar por el medio y caer en embudos de dos lineas de 4. Si uno se pone a repasar algun que otro partido se puede a llegar a encontrar con que la escasas veces que River ataco “en serio” por la izquierda finalizaron en gol, los adeversarios saben de sobra que por ese lado no tenemos nada ni para atacar ni para defender.

Necesarios:

  • Un DT competente. (¿Bielsa?). Un presidente competente. (¿Por ahi escuche Perez Companc?)

  • Un 9 alto y preferentemente que imponga respeto, que patee bien al arco animandose de afuera tambien, que no haga una y falle 10 (caso el tecla), que no sea liviano como una pluma (caso Ruben). Ejemplos: Cardozo, Nuñez, ¿como anda Figueroa?.

  • Algo por la izquierda. No me convence Di Maria. No conozco a Castro. Quizas Sorin. Uno que me dio una buena impresion y que suma tambien en altura que es algo que siempre le falto a River es… Choy :shock: . Espero que no entre en la categoria de rustico.

  • Promoción de chicos, particularmente Buonanotte. O Burzac. Como enganches,

Nada mas… supongo…


Innecesarios:

  • ¿Belluschi?
  • ¿Zapata?
  • Sambueza
  • Gerlo
  • Lima
  • Farias
  • Falcao/Ruben (el mejor que se quede, y el peor que se vaya)
  • algun otro que me este olvidando…

Plantel 2007:

--------------------Carrizo------------------------
-----Tuzzio---------Nasuti-----Lussenhoff/Rivas
Ferrari--------Augusto-----Ponzio---------Choy?
-----------------Buonanotte----------------------
--------Rosales---------Cardozo/Nuñez---------

Ruben costó 5 palos verdes… no es tan facil decir “hay que descartarlo”… de alguna manera hay que recuperar esa guita (o parte).

Comparto esto, aca mientras siga este inutil dirigiendo traigan a quien traigan van a ser perros todos.
Igual agrego un par de innecesarios:

ZAPATA
AHUMADA

Todos hablan del famoso volante por izquierda y un buen 9 de area, que vendrían bárbaro es cierto, pero teniendo en cuenta que la base del equipo (incluyendo el técnico) para el torneo que viene va a ser prácticamente la misma, y por mas que traigan un par de buenos jugadores no vamos ser un gran equipo ofensivamente, es imprescindible un buen marcador central. Que sea viejo, joven, que tenga valor de reeventa, que no tenga, no me importa, pero que sepas que se ponga la camiseta y rinda, no se puede andar experimentando en ese puesto.

Siempre me gusto raldes el de central, y no me disgustaría que vuelva caceres por mas que sea mercenario, pesetero, etc .

total pero absolutamente de acuerdo…

Me cuesta pensar en refuerzos mientras sigamos con el mismo DT. Un enganche y un zaguero importante son fudamentales.