Nba

Un jugador y un coach, por ahora…No hay que generalizar.

¿Queres saber la aterradora verdad de las apuestas?

¿O queres verme realizar unas fabulosas volcadas?

1 me gusta

Chauncey Billups: Portland Trail Blazers head coach. Accused of luring wealthy people to participate in poker games in return for a portion of the illegal profits, according to prosecutors.

Damon Jones: Former N.B.A. player and assistant coach. Accused of supplying inside information to allow a network of conspirators to place winning bets on games. Also accused of helping to lure wealthy people to participate in poker games in return for a portion of the illegal profits.

Terry Rozier: N.B.A. player who, as a member of the Charlotte Hornets, is accused of telling his co-conspirators that he was planning to leave a game in March 2023 early because of an injury, information that was unknown to team officials, the indictment said. Co-conspirators are accused of placing $200,000 on his “under” totals, and then splitting the proceeds with Mr. Rozier. He is a childhood friend of another defendant, Deniro Laster.

Como dijiste… “por ahora”.

2 Me gusta

el unico nombre importante que hay es billups

y deben ser bastante boludos estos tipos porque jugando 10 años con el minimo embolsas facil 10 palos en la nba

cuanto pudo ganar este rozier con la estupidez que hizo?? 50 mil dolares?? 200 mil?? 500 mil?? es ser un idiota dejaselo a los no drafteados con contrato no garantizado o a un adolescente endeudado que juega en college

ni deberian salir apuestas para tipos asi. Quinteto inicial y nada mas y listo

Estos embolsaron mas de 100 palos.

Pero el que crea que esto pasa solamente en la NBA está equivocado. En el futbol también debe pasar. El problema es que la sociedad se transformo en hipercapitalista y siempre quieren ganar mas, nunca les es suficiente. Pero esa es otra conversacion.

1 me gusta

200 mil dolares ganó Damon Jones dijeron

1 me gusta

El colorado Migue Granados pisó el parqué de los Bulls y no para de ganar

1 me gusta

primera temporada 3.6 bloqueos por partido
segunda temporada 3.8
tercera temporada 6.0 son dos partidos pero ponele que baje a 4

costara mucho robarle a wemby el DPOY este año y todos los que queden

no se que se inventaran

alguna boludes parecida a las que le negaron MVP a jordan, lebron y ultimamente a giannis y jokic seguramente pondran otra narrativa pedorra para no darselo 10 años seguidos

El tema no es cuánta gana Rozier. Es cuánto le hace ganar al resto

Esto en gral cae por una red de apuestas. Si solamente se beneficiaba él le metían una multa en secreto y listo. Pero deben haber una banda involucrados

Cómo cuando cayó el árbitro ese en los 00’

1 me gusta

me parece mas insolito lo de billups igual

hoy en dos minutos sabes quien aposto, cuanto y si las casas de apuestas ven algo sospechoso informan enseguida. No creo que un mercado de rozier por ejemplo te dejen poner 100-200 lucas gringas para que valga la pena hacer lo que hizo y aparte es lo que salto las alarmas. Ven que un mercado donde nadie apuesta derepente hay mucho movimiento

lo de billups me parece peor todavia primero porque esta en el HOF no es un pichi y segundo porque parece que informaba a quienes iba a descansar antes de hacerlo oficial

ambos no van a poder estar relacionados nunca mas a la nba si se comprueba

1 me gusta

Me parece que estas mezclando los casos. El caso Billups es por juego amañado de poker, ligado a personajes de la mafia. El que estas diciendo vos es el de Damon Jones con Lebron.

1 me gusta

Maquinas de Rayos x, cartas marcadas y hasta lentes de contactos especiales utilizaban para hacer trampa. Que ganas de arruinar uno de los mejores juegos de cartas del mundo.

3 Me gusta

Cada vez que hay guita de por medio las cosas se arruinan, no importa en que ambito de la vida, si es deporte, pareja, amigos, negocios obviamente.

La guita es una mierda.

1 me gusta

jaylen boozer

1 me gusta

uno de los rumores que escuche es que billups podia estar avisando cuando iba a sentar titulares cuando estaba en portland

posiblemente mandaron fruta

Asi es de lo que lo acusan, pero parece que también acercaba gente con guita a las mesas.

1 me gusta

Que bueno que es Harper. Que bueno que es Castle. Que bueno es Wemby

Ese trío de Spurs da gusto verlo jugar. Si algo le faltaba era que Harper demuestre que con confianza le sobra

Manu vive en San Antonio?
Es de ir a ver los partidos?

Anoche nos cogimos a los Lakers? jaja

Sin Luka ni LeBron.