Nba

Malone era lo mismo que Thibs. La diferencia es que gano algo porque tenía a Jokic.

Recién me entero de lo de holiday a Portland, todo es dolor

Se llevan un buen prospecto, tampoco es falopa Anferno

Los Spurs draftean al mejor base de todos. Y en summer league sacan de la nada un dominicano random que está promediando 25pts por partido

Que hijos de puta

1 me gusta

el dominicano dudo q llegue a algo la verdad, sera relleno y jugara la g league pero no creo q mucho mas. el q parece q es medio un robo del draft es Bryant. defiende lindo.

2 Me gusta

Seguro porque no tiene lugar en el plantel

Pero está siendo el mejor jugador de la summer league por mucho. Una pena la verdad

¿Qué está pasando en Francia??? Primero Wemby ahora una piba de 17 años VOLCANDO EN UN PARTIDO CON DOS MANOS !:exploding_head:

1 me gusta

Volvio todo roto pero emociona

2 Me gusta

42 millones, que amor, para un tipo viejo y roto??? Ni Brito se animo a tanto.

1 me gusta

Holiday Scoot Sharp y Lillard

Kjj

Lilliard no vuelve hasta el 2026.

1 me gusta

Lindo bucle hicieron con los trade de Holiday y Lillard

Los suns echaron a Beal. Parece que va a Clippers

Estoy en pija

42M es el total del contrato, son 14M por año, menos de los que ganan un montón.

Años atras la falencia de Portland era la defensa. Hoy se ve compensada por Jrue, por Clingan y sobre todo, por alguien que no mencionaste y es más importante: Toumani Camara. A eso se le suma la versatilidad de Avdja.

Los Blazers necesitan un anotador, y si regresa bien, Lillard será su mejor carta junto con Sharp.

2 Me gusta

por que rejuveneceria si KD que es mucho mas anotador nunca pudo ser punta de lanza en un contendiente…

ya esta dame fue un crack pero es un ex jugador

ni al lado de giannis pudo hacer algo relevante

1 me gusta

Volvió a casa

1 me gusta

Sieguen siendo 14 palos por un ex jugador.

si tuvieran que armar un team usa a 5-10 años quienes estarian??

me parece que en unos años pasan a ser un equipo candidato pero ganable

hay que ver como vuelve tatum de la lesion pero no les veo la diferencia de calidad y roster amplio que siempre tuvieron. Antes el 10 de usa que jugaba 5 minutos era igual o mas que el 2do-3er mejor jugador de cualquier otro pais

hoy ya ni sus figuras con mas que giannis, jokic, doncic y posiblemente wemby en un par de años

1. Eh? Yo no hablé de rejuvenecer nada. Los números de Lillard previo a su lesión son muy buenos.

2. Lo que dije es que los últiumos rosters de Portland con Lillard tenian una defensa nefasta, por eso nunca pudo aspirar a nada. De todas maneras, tampoco estoy hablando de ganar un anillo con un Portland que hace 4 temporadas que no pasa a Playoffs.

Pasó de ganar 45M a 14M anuales, no jodamos. Cobra menos que jugadores como Kuzma o Nurkic.

Ex jugador?

2024–25 (Bucks): 24.9 PPG | 7.1 APG | 4.7 RPG | 37.6% 3P

1 me gusta

esta roto tiene 35 años, el año que viene posiblemente no juegue un partido asi que sacalo de la cuenta

es un contrato barato para un all star cronico pero en un momento de la carrera que esta mas cerca de ser uno toxico que una ganga

despues puede volver como lebron y mantener el nivel hasta los 40 pero lo veo improbable

todos los numeros hoy en dia estan inflados. Dame deberia estar mas cerca de los 30 que de los 25 para valer la pena hoy en dia

en defensa nunca fue un buen jugador seguramente eso haya ayudado a que mejore un poco desde que se fue mas alla del resto del roster

1 me gusta

Insisto que su aporte es mucho mayor al sueldo que apercibe aún asi si no vuelve esta temporada (cosa que no es del todo cierto).

1 me gusta