Nba

Lo del punto 1 se ratifica en estás finales. Los jugadores de rol que son determinantes como Mc Connell o Mathurin son tipos con mucho talento que no dependen de la generación de juego rival.

Casi todos defienden bien en Playoffs, lo importante es tener jugadores capaces de meter canastas bajo presión, Game is about a bucket.

Cómo puse más atrás y antes del inicio de las finales, esta serie se irá a 7. Me olvide de fundamentar.

OKC es mejor equipo con una diferencia aceptable pero pierde por el entrenador, que no es malo, se enfrenta a uno de los mejores de la historia enfrente.

El talento ofensivo está del lado de Indiana por mucho y la experiencia también, el año pasado fueron finalistas de conferencia y tienen más veteranía.

Shai es el mejor jugador de la serie pero después:

Jalen Williams/Chet Holmgren/Luguentz Dort/Isaiah Hartenstein/Alex Caruso/Cason Wallace/Aaron Wiggins/Isaiah Joe

Pascal Siakam/Andrew Nembhard/Myles Turner/Aaron Nesmith/TJ McConnell/Obi Toppin/Bennedict Mathurin/Thomas Bryant

Me quedo a día de hoy con los de Indiana. Son jugadores más completos ofensivamente, tienen más puntos y generadores, casi todos están alrededor del peak de su carrera mientras que los de OKC son bastante más jóvenes y algunos recién están en su segundo año.

Otra cosa, lo mental me parece que está del lado de Indiana, son los underdogs, son los que no tienen nada para perder, son los que llegaron inesperadamente acá, se alimentan de esa narrativa, mientras que OKC carga con haber hecho una temporada absolutamente histórica y con más victorias desde Warriors 2016 y Bulls 1996.

Aún así yo creo que en el séptimo lo ganará Oklahoma, la batalla de los jugadores de rol será de Pacers. Pero en algún momento el nivel estelar a favor del Thunder se va a notar.

All time great Finals.

Partidazo anoche, lo vi todo.
Sigo insistiendo que OKC es más equipo, tiene una ofensiva más balanceada y casi siempre crean buenos tiros. Indiana por otro lado a veces parece que su ofensiva es a lo que salga, toman tiros muy difíciles, pero son buenos y las meten.
El factor que le veo a Indiana son los huevos y la actitud para jugar y defender. Hay que ver si con eso les alcanza, pero OKC tiene más talento por lejos.

1 me gusta

Qué carajo sabrás vos si soy casual o no, cuando vos jugabas a los soldaditos yo ya miraba NBA y a muchos de los verdaderos grandes históricos, no a los cartones pintados que te quieren vender como cracks históricos en estos años y que inflan boludos como vos, y no lo digo yo solo, lo está diciendo medio mundo! en otras finales me acuerdo que salían por todos lados, abrías un portal, una página y había noticias, difusión a full, una manija tremenda, en estas nada porque a casi nadie le interesan esos dos equipos de mierda y esa es la verdad aunque la quieran dibujar, a nadie le importan esos dos salvo a sus hinchas y a todos les da igual quién salga campeón, cero bola le está dando la mayoría de la gente que siempre le da bola e incluso acá en este thread se re nota, son las finales menos comentadas de la historia del foro prácticamente, pareciera como que ya terminó la temporada jaja salvo por los enfermitos de la NBA, que cada vez son menos (y se viven quejando acá de las cosas que cagan la NBA y para que sea más atractiva) y se mirarían unas finales así las jugaran los dos peores equipos de la temporada como los enfermitos que se miran una final de Platense-Huracán aunque se sepa que es una mierda e igual te dicen que estuvo muy buena, osea, no son parámetro, como vos, no seas más papista que el Papa o en este caso, más silverista que Adam Silver

Abrazo

1 me gusta

El problema es medir el rating basándonos en lo que había hace 20 años. La mayor parte de los deportes fuera del Futbol americano, perdió TV rating porque la gente o no le da la paciencia para mirarlo completo o lo ve en la tablet, o lo piratea como hacemos aca muchos con el futbol.

3 Me gusta

No se peleen muchachos, son dos buenos usuarios y los threads de polideportivo son lo poco tóxico que hay del foro. Fue mi culpa en traer el tema de los ratings, pasa que siempre jodemos con estas cosas con @jfquintero10 en otros threads. Pero soy totalmente paracaidista de esto y no entiendo nada de basket. Sigan hablando del deporte y ya fue lo de los ratings.

3 Me gusta

Eso también, pero seamos buenos, si las finales eran entre otros equipos, esto estallaría y habría mucha más manija

El único manija acá es @Persona porque es hincha de Indiana y sería loco si se desvirgan jaja al resto ya le bajamos la persiana a esta temporada

1 me gusta

Lo dije antes de las finales de que iba a perder audiencia porque son dos mercados chicos, pero eso no hace que las finales sean una mierda, son bastante buenas desde el nivel de juego.

2 Me gusta

recien llego del laburo

que quilombo armaste

coincido estos temas son los que mas aportan del foro se aprende mucho y siempre con buena onda mas alla de alguna pica sana por fanatismo de algun equipo/jugador u opiniones

4 Me gusta

el tema es que el circo lo paga la tv

tampoco creo que sea tan importante la pirateria como para afectar ratings y lo seria igual en todos los deportes en ese caso

la unica es que se mantenga el deporte por la plata de las apuestas. Ojala que no tengan que depender de eso porque ya estariamos hablando de deportes amañados si llegamos a ese punto

el dueño del circo muchas veces decide a quien darle un handicap en los arbitrajes

2 Me gusta

2 de 3 partidos muy parejos y buenos

hay años que no tenias eso en toda la serie

recuerdo los años que peleaba lebron y cleveland lleno de lesionados contra warriors y te cagabas de angustia

lebron jugaba a nivel mvp de las finales y perdian igual

1 me gusta

Amazon paga ahora

2 Me gusta

El edit ese de Haliburton Bin Ladden me hace jijear

3 Me gusta

Terrible arranque de Indiana, porfin dejaron de creerse inferiores y salieron a comerse la cancha desde el minuto 0

3 Me gusta

9-0 OKC desde que escribiste, te mato

3 Me gusta

Esto se le lleva OKC

Esto lo gana Indiana de vuelta, 3 a 1 y finales terminadasss

Lo leyeron primeo acá!

Espantoso partido de Haliburton.
2-2 ya está

1 me gusta

Esta mas dedicado a dar asiatenciaa, pero tieme que meterla mas seguido.