Nba

Partidazo del futuro sexto hombre (Pritchard) y del mejor jugador no all Star de la liga (White). Flojisimo Tatum con el tiro, espero que lo de la muñeca no sea nada porque sin Jayson los Celtics no tienen chance de nada.

Tanto ojete que algo que parece nada seguro es una fractura que lo deja sin playoffs

2 Me gusta

Va a levantar Lakers. 110 puntos a Minessota no está mal. Si está mal que se clavo en 90

Para mí mete un 3-1

Se viene la barrida de los CAVS, al pedo porque despues se bajan la tanga contra los Celtics

Siempre Golden State, y hasta cuando Golden State

2 Me gusta

Te amo enfermo

Lo mal que me caen los golden del riachuelo yankee

1 me gusta

Que pechos los Rockets, se dejaron coger de los jubilados de GS

1 me gusta

A los Rockets le falta un talento ofensivo de confianza. Post temporada tienen que ir a buscar a Durant o a Booker.

Es un equipaso Houston. Pero se enfrentó a otro equipaso y a 2 tipos que juegan desnudos los po

Necesitan ganar experiencia y un jugador sobresaliente Houston. Pasar de play in a seed 2 es un avance enorme. Lastima que tienen una cultura nefasta y seguro dinamita todo para traer a Durant, Booker y terminar como Brooklyn

Igual parecía que el ex violín le encontró la vuelta pero tarde jugando con 2 pivot. Si sale de entrada con Adams y Sengun me parece que los complica muchísimo a los de GS

1 me gusta

que pelotudo

Lo que jugó Steph anoche, mamita.
Encima el tipo te hace de esas todos los partidos.
Creo que todos estamos de acuerdo que es top 5 histórico…

1 me gusta

Thibodeau haciendo jugar solamente a los 5 titulares.

Siempre lo mismo, es un cabeza de pija. Que desperdicio de equipo van a ser estos Knicks

2 Me gusta

Leonard es el mejor jugador del mundo cuando está al 100% y el segundo está muy por debaja suyo. Pero bueno, el robot está para atrás hace muchos años.

3 Me gusta

Segui la reconstrucción de Detroit en los ultimos años, y el triunfo de anoche en New York me pone muy contento.
Los jovenes que se asoman en esa franquicia si se sostienen, pueden dar que hablar. Y menos mal que entendieron que hacian falta un par de viejos con ganas de acompañar, para terminar redondeando un buen equipo.
Desde el 2008 que no ganaban un partido de playoffs.

1 me gusta

ya de arranque se ven las diferencias entre PO y RS

equipos que desfilan en 82 partidos pero cuando juegan muchos mas minutos los titulares y la experiencia suma mucho se separan los equipos jovenes de los contendientes

aun asi esta para cualquiera este año. No me sorprenderia tener una final con dos franquicias de mercado chico si la nba no mete la mano para tener otro celtics vs lakers

2 Me gusta

Que bueno que es Cade por favor. Y eso que dió 2 años de ventaja lesionado

Hace absolutamente todo. Driblea, tira de media distancia, tira de 3, asiste, defiende, rebotea. De a ratos te hace acordar a ese año que Lebron jugó de base en Cleveland pero con la velocidad y habilidad de Parker

Es con Wemby el otro jugador que realmente no parece tener techo.

1 me gusta

]

1 me gusta

No aprende mas este tipo. No se porque lo siguen contratando.