Nba

por lo q lei en tw la semana q viene entran muchas mas cosas, yo no me preocuparia por lo q hay hoy. recien abren.

1 me gusta

Seguro van a intentar recuperar el mercado de shorts turros

1 me gusta

Beal llegó como figura y básicamente tiró toda la franquicia abajo con su contrato y mala actitud

1 me gusta

Ese tipo nunca fue figura de nada. Los Suns le hicieron un favor a los Wizards.

Hay cuentas twiteras de Golden State que proponen hacerle una estatua a Beal porque no quiso salir de Phoenix y eso ayudó a traer a Butler jaja

2 Me gusta

Beal es el típico anotador de un equipo falopa pero que no te da nada más. En su mejor momento muchos decían que merecía salir de los wizards para jugar en una franquicia con aspiraciones pero por lo menos a mí nunca me gustó.

1 me gusta

Van a tener tienda online se sabe?

Pase x el local (el manija)

Muy grande y lindo, tiene estacionamiento amplio y hasta aro para tirar un rato.tambien un cafe

Muchas camisetas retro (Boston, Lakers, Pistons, Orlando, la de los Spurs de Manu)

Camisetas actuales poco y nada, solo Boston, Golden State y Lakers creo

El 80% de las cosas son Lakers, Warriors, Bulls o Celtics. Mas que nada Boston y Lakers.

Si sos de otro equipo practicamente nada. A lo sumo alguna gorra o mochila.

2 Me gusta

Lo que entra:

5 camisetas mas de Lakers y Celtics
Un buzo de Bulls
Dos calcomanias de Curry

5 Me gusta

Van a pasar los Hawks, va a ser inmirable la serie vs Cavaliers

2 Me gusta

Obviamente, gano Miami.

2 Me gusta

La tienen pero te cogen con el envío

1 me gusta

Cómo cogeeee Miami en los playoffs por favor, vemos un partido de playoff, play in, lo que mierda sea y nos crece la pija 10 centímetros más!

No vamos a salir campeones, pero que vamos a asustar a unos pares, vamos a asustarlos, agárrense que la mística sigue intacta, somos coperos carajooo!!!

PD: Qué rivales me tocaron lpm, por un lado los Lakers y por el otro Cleveland, QEPD

Ahora sí, a por el decimonoveno

:round_pushpin:Enviado desde el quinto anillo del congourbano

3 Me gusta

Chau temporada

1 me gusta

Tradean a Doncic porque la defensa gana campeonatos. Y se comen 120 en play-in

2 Me gusta

las maderas al costado del bote son cañas de pescar o las muletas??

1 me gusta

pero los dueños deben estar levantandola en pala por otro lado

si no les tiraron unos cuantos cientos de millones de dolares por atras no hay chance de hacer ese trade

lo peor es que los dueños de los lakers son unos secos asi que debio ser la nba misma la que armo todo ese circo para ver a lebron peleando por algo antes de retirarse y a los lakers no entrar en reconstruccion como paso post kobe

Nunca nos vamos a enterar.