Nba

Loa otros juegan por el segundo puesto

2 Me gusta

Porque cansa tanta propaganda y publicidad cortando los partidos cada 2 minutos. Partidos eternos con 800mil pausas

Que deporte que no tiene interés este

1 me gusta

Cada uno tiene sus gustos.

Asi son todos los deportes americanos.

1 me gusta

1 me gusta

DPOY, seguro

1 me gusta

volvieron los bad boy pistones ?

1 me gusta

Me parece una soberana estupidez lo de los cuartos de 10 minutos. A quien se le pasó por la cabeza una idea así.

Ojalá se de lo de De’Aaron Fox a los Spurs.

Cuál es el techo de Amen Thompson? Puede llegar a ser a uno de los mejores de la liga?

Donde caería Cooper Flagg?

1 me gusta

esta jugando algo mas que minutos basura bronny??

no sirve nada la temporada regular. Warriors arranco como para llevarse puesto todo y ahora no esta ni en puestos de play in. En el este estarian 6-7 con su record de .500

me parece lo mismo que todos los años. Muchos partidos al pedo, el oeste siempre con mayor nivel medio que el este. Los seed 1 o 2 muchas veces son equipos que luego no compiten en PO porque son roster de jovenes o con mucha profundidad y les falta fogueo cuando las estrellas juegan casi todo el partido en PO y ya nadie regala nada

No veo a Cleveland, Houston, Memphis llegando a finales de conferencia. Si me apuran tampoco a OKC pero como no sigo la liga no puedo opinar si estan beneficiandose de lesiones ajenas o realmente estan progresando mucho luego del tankeo de años

1 me gusta

Ahhhh se vieneeee Luquita Doncic en el más grande

2 Me gusta

Es una locura, como vas a tradear a Luka???

1 me gusta

Ya lo hicieron que locura.

Bienvenido al más grande Luca

1 me gusta

Si, lei que estaba confirmado. Esos son mercados de pases.

2 Me gusta

Y River negociando dos meses por un lateral izquierdo, que distinto somo a los de la pelotita. En una operación relámpago los Lakers se llevan a un top 3 del mundo

3 Me gusta

Me parece que los Mavs, le pifiaron feo.

4 Me gusta

Y si, Anthony Davis ni ahí equipara la ida de Luca

4 Me gusta