Dale lakersito no la pecheen hoy
No saben cerrar un partido los pelotudos de los Lakers, me recuerdan a un equipo de fútbol que conozco
Bieeeem Lebron, tapon para cerrar el partido, cogiditos se van los cohetes
98 puntos nos hizo Houston que parecia el Barca de Flick(?) 200 goles por noche, enorme victoria.
Se filtraron los votos de mvp
Le van a volver a robar a Jokic
Ya lo gano muchas veces, es obvio que se lo van a dar a otro. Que tampoco es yanqui
Se viene una nueva domada de LeBron a Curry. Increible como los tiene de hijos el rey a GSW
Hasta las bolas Phoenix y le queda jugar con Boston, GS, NY y Okc todavía
Felices vacaciones Durant
con razón la rompió
como se les escapo a los scout jokic en su momento
igual no le van a dar muchos mas mvp
jordan y lebron dominaron una decada y no tienen mucho mas que los que ya gano jokic
Se viene una nueva domada de Jokic a Curry. Increíble como los tiene de hijos el joker a GSW
Igual hay que decir que el patrón de GSW es más o menos así, Curry tira del carro en ataque todo el tiempo pero Butler se hace cargo en los últimos minutos cuando hay que bajar el ritmo, forzar más faltas y se juega más iso. Si a eso le agregás un tercero que tenga un buen día (generalmente Podz, Kuminga o Hield) la cosa se hace más llevadera y los viejitos no tienen que desgastarse tanto.
Se viene una nueva domada de Şengün a Curry. Increíble como los tiene de hijos el turco a GSW
Que equipaso termino armando GS
Empezó con Hield y Kuminga pareciendo los únicos jugadores decentes del equipo a hoy ser 6to y 7mo hombres
El nivel de Podo, Moses y el grandote ese que sacaron de la nada es fenomenal de cara a PO.
Salvó que Lakers ajuste de alguna forma en defensa y Doncic promedie 45 puntos por partidos. Llegan a la final caminando
A Okc le pasa la chota por la cara Curry
en el oeste puede pasar cualquier cosa
despues se enciende murray y joker o ant y te limpian a todos los que hoy andan barbaro
ojala okc de el salto pero siempre hay dudas con estos equipos jovenes que marchan barbaro en RS y no pasan una ronda de PO
lo mismo me pasa con cleveland
Igual Cleveland parece tener otro tipo de equipo
Una mezcla entre jugadores con experiencia en playoffs y jóvenes pero de perfil hiper bajo. De hecho en actitud Mobley me hace acordar mucho a Duncan
Y tiene como figura un tipo hiper experimentado. Al único que veo con posible pánico escénico es a Garlaand
Me resultaría raro que el campeón no sea Cleveland.
GS para mí le puede ganar una serie a cualquiera menos a ellos, aunque solo sea por lo que mejoraron en defensa desde que llegó Butler. El Oeste es una locura, podés ser 3 u 8 casi sin distancia, pero hoy para mí GSW tiene con qué ganarle a cualquiera incluyendo OKC.
con razon estaba encendido OG
Estan todos locos… Primero lo echaron al de Memphis ahora al de Denver antes de los Playoffs.
Auqnue habia leido que se llevaban muy mal ultimamente.
Raro porque Jokic lo amaba. Seguro se mando alguna