Nba

Dale lakersito no la pecheen hoy

No saben cerrar un partido los pelotudos de los Lakers, me recuerdan a un equipo de fútbol que conozco

Bieeeem Lebron, tapon para cerrar el partido, cogiditos se van los cohetes

1 me gusta

98 puntos nos hizo Houston que parecia el Barca de Flick(?) 200 goles por noche, enorme victoria.

1 me gusta

Se filtraron los votos de mvp

Le van a volver a robar a Jokic

2 Me gusta

Ya lo gano muchas veces, es obvio que se lo van a dar a otro. Que tampoco es yanqui :slight_smile:

Se viene una nueva domada de LeBron a Curry. Increible como los tiene de hijos el rey a GSW

1 me gusta

Hasta las bolas Phoenix y le queda jugar con Boston, GS, NY y Okc todavía

Felices vacaciones Durant

2 Me gusta

con razón la rompió

2 Me gusta

como se les escapo a los scout jokic en su momento

igual no le van a dar muchos mas mvp

jordan y lebron dominaron una decada y no tienen mucho mas que los que ya gano jokic

1 me gusta

Se viene una nueva domada de Jokic a Curry. Increíble como los tiene de hijos el joker a GSW

1 me gusta

Igual hay que decir que el patrón de GSW es más o menos así, Curry tira del carro en ataque todo el tiempo pero Butler se hace cargo en los últimos minutos cuando hay que bajar el ritmo, forzar más faltas y se juega más iso. Si a eso le agregás un tercero que tenga un buen día (generalmente Podz, Kuminga o Hield) la cosa se hace más llevadera y los viejitos no tienen que desgastarse tanto.

1 me gusta

Se viene una nueva domada de Şengün a Curry. Increíble como los tiene de hijos el turco a GSW

2 Me gusta

Que equipaso termino armando GS

Empezó con Hield y Kuminga pareciendo los únicos jugadores decentes del equipo a hoy ser 6to y 7mo hombres

El nivel de Podo, Moses y el grandote ese que sacaron de la nada es fenomenal de cara a PO.

Salvó que Lakers ajuste de alguna forma en defensa y Doncic promedie 45 puntos por partidos. Llegan a la final caminando

A Okc le pasa la chota por la cara Curry

1 me gusta

en el oeste puede pasar cualquier cosa

despues se enciende murray y joker o ant y te limpian a todos los que hoy andan barbaro

ojala okc de el salto pero siempre hay dudas con estos equipos jovenes que marchan barbaro en RS y no pasan una ronda de PO

lo mismo me pasa con cleveland

1 me gusta

Igual Cleveland parece tener otro tipo de equipo

Una mezcla entre jugadores con experiencia en playoffs y jóvenes pero de perfil hiper bajo. De hecho en actitud Mobley me hace acordar mucho a Duncan

Y tiene como figura un tipo hiper experimentado. Al único que veo con posible pánico escénico es a Garlaand

2 Me gusta

Me resultaría raro que el campeón no sea Cleveland.

GS para mí le puede ganar una serie a cualquiera menos a ellos, aunque solo sea por lo que mejoraron en defensa desde que llegó Butler. El Oeste es una locura, podés ser 3 u 8 casi sin distancia, pero hoy para mí GSW tiene con qué ganarle a cualquiera incluyendo OKC.

1 me gusta

con razon estaba encendido OG

2 Me gusta

Estan todos locos… Primero lo echaron al de Memphis ahora al de Denver antes de los Playoffs.

Auqnue habia leido que se llevaban muy mal ultimamente.

2 Me gusta

Raro porque Jokic lo amaba. Seguro se mando alguna