Nba

Tremendo el triple que mete Wenby desde 9 metros. Una locura este muchacho.

1 me gusta

claro, yo digo de aca a 3 años cuando todos tengan su prime y sean probablemente candidatos a premios, ahi ya pueden pedir los super max o max, no se bien como es. pero bueno, problema para otro momento.

emociona el odio q le tiene Wemby al trolo de Chet y a OKC, como lo banco lpm. primer golpe sobre la mesa, sin Fox, muchas perdidas, sin experiencia como dicen, doble ot, de visitante, pareciendo q se nos venia la noche al final del ultimo cuarto. yo sinceramente pense q se perdia y dije bueno, podia pasar, ganar experiencia, a otra cosa…pero Wemby tenia otros planes, dijo si vamos a sufrir tanto y nos va a costar tanto al menos llevemosnos la localia. ya esta, listo, lo q habia q hacer se hizo, ahora toca esperar la reaccion de OKC, los ajustes, y volver 1 a 1 a casa esperando q Fox ya este disponible.

q serie del carajo se nos viene, por momentos senti q estaba viendo las series contra Phoenix de la epoca del big three, hermoso.

El partido lo ganaba Caruso con ese robo a Castle y lo termina ganando Wemby con ese triple sobre el logo

Después lo mejor de sa son todos respondiendo cuando debieron. Champagne un triple clave, Vassell un triple y un tapón clave.

Y el tema de los contratos. Para armar bien un equipo tenés que primero ensartar los contratos de jugadores de rol adecuadamente. Y después pagarle al resto. Por eso san antonio está tan bien armado. Hoy tenés un contrato alto en Fox y en Barnes. Y muchos contratos repartidos entre Vassell, Johnson, Kornet y alguno más.

A los rookies les podés pagar por encima del cap, por los bird rules. Entonces San Antonio en este equipo solamente le tiene que pagar a Champagne. Ponele que a Kornet si lo quiere retener. Y recién ahí le paga a Wemby. Y el año que viene lo mismo. Primero fija el contrato que necesita extender y después le paga a Castle por encima del cap

Se hace difícil mantener el equipo cuando el contrato ya te lo ocupa Leonard digamos y enes que pagarle al resto. Cuando tus figuras son rookies el equipo de arma facil. Es la ventaja que tiene san Antonio de acá a 4 años. Y que va a tener Detroit también

1 me gusta

La serie de oeste is the real thing.

Knicks campeón? Te vas a quedar con las ganas como mucho campeón del este.

La serie será de OKC, salvo que SAS pueda mantener este nivel toda la serie, lo cual dudo.

Yo no veo forma de que les ganen 4 partidos.

Puede flaquear 1 o 2 sa. Pero 4 lo veo difícil

Si no te pones 2-0 de entrada, no se cómo le ganas a estos spurs

1 me gusta

San Antonio viene de menos a mas en estos Playoffs, pero si hay algo que noté es que suele ser muy irregular durante los partidos. Y OKC no mostró su mejor versión anoche y aún asi forzaron a un OT.

Va a ser una serie pareja, decir quien la va a ganar es de chanta.

Ojalá que vaya hasta el 7mo. partido y triple overtime.

1 me gusta

Al reves. Sa jugó de visitante, sin el base titular y con el base suplente teniendo 12 perdidas. Aparte que Wemby metió 41 pero fallando la mitad de los tiros

Y están 5 a 0 en el año. Yo lo veo más difícil para okc

que ganas, si yo soy de orlando desde chiquito

pero los veo imparables, y los spurs son mucho mas faciles que okc

San Antonio tampoco jugó del todo bien eh, les falto Fox, las 12 perdidas de Castle, OKC terminó en partido unicamente porq Caruso tuvo su noche Curry

https://x.com/espn/status/2056589890486222865

Además, dijo que odia a Chet, no sé por qué.

desde q se enfrentaron en u19 y chet fue mvp, lo odia jaaj ademas porq los comparaban en la campaña rookie de Wemby

1 me gusta

Encima USA le gana por 2 puntos a Francia en la final y Chet tiene un partido discreto, mientras que Wemby fue la figura.
Le terminaron dando el MVP a Chet por el titulo en si.
Y además ya en ese entonces eran los 2 potenciales N1 de Draft, asique venian con cierta chapa y rivalidad.

Aparte sigue el combo

Wemby había arrancado mal como rookie. Chet la estaba rompiendo y también había pica por eso. Por eso en su 1er partido de rivales Wemby sale a comérselo vivo

Partidazo anoche como pocas veces recuerdo, se jugaron todo. OKC van a tener que levantar los jugadores de rol, porque Caruso no creo pueda acarrear la serie entera al equipo como hoy. El cagazo que le tenían a Wemby defendiendo. No sabían como hacer para saltearlo y evitar la tapa, terminaban dando 20 pases y tomando tiros de mierda. Si este chico no se rompe y tiene buena salud va a dominar este deporte 10 años, es tan grande que es casi indefendible.

en el final ajustaron y en vez de hacer la pelotudez de querer cambiar tiros buscando por arriba de wemby SGA empezo a penetrar y ganarle en velocidad para buscar bandejas por abajo

la ventaja la tenes ahi todo lo que sea tiros altos wemby se va a imponer. El tema es como carajo lo sacas de la zona pintada porque el tipo esta a 3 o 4 metros e igual tiene rango para bloquearte

cuando san antonio estaba medio perdido la cantidad de rebotes ofensivos que te consigue solo por medir 2.25+ y esos brazos que hacen que su rango sea tan grande que te las desvia o consigue tanto si va el rebote para arriba o para el costado es imposible mantenerlo

pero bueno veremos los ajustes tanto SGA como wemby tienen mucho mas para dar en ataque. Resulta raro porque wemby metio 40 puntos pero esta jugando mas en la zona pintada y metio mucha volcada. El tipo te puede promediar 50 o 60 puntos tranquilo con la diferencia fisica que tiene vs okc. Chet y Hartenstein no lo pueden marcar y los “enanos” lo joden mas pero una vez que llego a la pintura salta y tira como si estuviera solo

2 Me gusta