Nba

Muy dignos po de Lebron. Nada que ver a los del año pasado dónde había dado pena

Y parece que Cleveland se avivó de darle la pelota a Mitchell en el cierre. Pinta para gran cierre de serie pistons cavs. Casi pechea 20 puntos de diferencia cavs faltando menos de 8 minutos

1 me gusta

Para mí NY le gana fácil a SA pero pierde fácil con Okc

De hecho me parece el único cruce posible dónde puede salir campeón el este NY-Spurs. Incluso si Denver seguiría en carrera

1 me gusta

La misma final de 1999

1 me gusta

Afuera los putos Lakers de mierda, el mundo es mejor, sonríe la gente, sale el sol, cantan los pajaros

4 Me gusta

Después de lo que pasó el año pasado está liga de mierda debería de haber dejado de existir, paso el chiqui Tapia y dijo que Silver no puede ser tan corrupto

Todos los años hay algo así

Así como discutimos de lo raro que fue el armado del equipo de ustedes. El desarme sin sentido para que NY y los equipos jóvenes sean competitivos este año en el este también es una especie de devolución de favores para mí.

Si te pones a hilar en la NBA realmente parece un show guionado año tras año

triunfazo tira el otro, ganaron de pedo porq echaron a Wemby y hasta con ayuda de los arbitros. hoy nos ponemos 3 a 2 y lo cerramos ahi en la cueva de los lobos. a otra cosa.

1 me gusta

para mi es parecido a como decis vos, los Spurs en temporada al menos parecieron encontrarle la vuelta o jugarles parejo a los putos de mierda de OKC, pero los Knicks estan muy bien, son asperos, durisimos, tienen tamaño, etc y nos ganaron varias veces. lo unico bueno es q contra ellos tendriamos localia creo y no tienen tanto pito a favor como los trolos del bocon.

Para mí va del lado de que NY es un equipo físico. Y Spurs sin Wemby flaquea mucho en eso

Le está costando contra minessota que es un equipo similar.

Contra okc son 2 equipos parecidos ahí puede ganar cualquiera

Tremendo esto…

4 Me gusta

Aparentemente fue una sobredosis

1 me gusta

Pelotudo

chupame bien la pija pelotudazo

2 Me gusta

Cosa jodida la depresión. Respeto a todo el que no pudo superarla

Otro más

Shams Charania en X: “13-year NBA veteran Jason Collins has died at 47 years old after a battle with Stage 4 glioblastoma. Collins was the first active, openly gay player in NBA history. RIP.” / X

1 me gusta

Bueno, pero hay tratamientos.

se enojó wemby

1 me gusta

Actualización:

ESTE

Barrió Knicks que espera por Pistons vs Cavaliers (2-2)

OESTE

Barrió Thunder que espera por Spurs (3) vs Wolbes (2)

1 me gusta

Creo que los Knicks van a llegar a la final.

2 Me gusta

FINAL

Oklahoma 4-2 Knicks

3 Me gusta