Nba

Viejo zorro. Respeto a un enorme alero que se la mandó a guardar a dos tipos en su prime.

Son gustos y lo respeto. A mí particularmente me gusta mucho, no es de mis favoritos, pero en 2026 tener una estrella que su principal arma es la media distancia se sale del libreto y eso me atrae bastante

1 me gusta

Me ha cerrado el orto Philly, igual creo que fue toda de Boston. Me los imaginaba en las finales desfilando. Igualmente cualquier equipo de los que queda en el este, los veo perdiendo fácil en las finales contra los favoritos del oeste. Me parece que hay mucha diferencia, siempre y cuando no se rompa nadie clave.

Los que deberían desfilar son los Knicks, ellos se armaron para ganar el anillo. Los Pistons tuvieron su temporada de consolidación, los Celtics el de la mejor temporada de transición de la historia, los Pacers tankearon, el Magic buscará el base playmaker que necesitan, los que tienen jóvenes buenos como Washington y Charlotte van a ser mucho mejores. El año que viene veremos un este muy competitivo.

El este siempre es competitivo. Pero a nivel fútbol argentino

Son parejos porque ninguno es bueno a excepción de 1 o 2.

Desde 2013/14/15 que no hay un Este parejo pero bien

NY debería desfilar hace 2/3 años. Pero son una franquicia olvidada por dios

Solamente tuvieron de rival a Boston desde que Lebron y Leonard se fueron al Oeste

pego el salto que KD no pudo pegar

y eso que durant tiene mucha mas mano puede tirar de 3 tambien

pero bueno es verdad que el tiro de media distancia es una especie de extincion en esta liga

el tema del este es que cada vez que hay una figura siempre quiere irse al oeste

por mas regalado que este es raro un Lebron que fuerza ir a miamee y quedarse en la conferencia

la mayoria prefiere el oeste donde siempre fue una carniceria

al revez es muy raro que una figura de una franquicia del oeste pase al este

yo si fuera jugador forzaria ir alla que es mas facil

si tenes el record de la temporada regular aparte tenes ventaja de localia para PO en las finales

pero bueno salvo que seas boston dificil que ganes las finales

Jaja toda la vida lloraron porque todos querían jugar en Miami, NY, Orlando por las ciudades. Y en Boston o Chicago por el equipo

En el oeste solamente querían jugar en Lakers.

El este es una verga porque los GM a excepción de Stevens o Riley son todos una verga

Y porque hay cierta pechofries increíble

En serio se creen que Wemby cayó en los Spurs y que Flagg cayó en los Mavs de suerte? La diferencia de conferencias es toda del pelado terrorista

Igual cuestiono el verdadero nivel del oeste desde que los Mavs llegaron a las finales hace dos años. Un equipito chiquito era ese, se encontraron con un rival de verdad y les rompieron el orto.

hdp viene llegando Miami con Butler los Pacers de Nembhard. Los Cavs de Lebron y 4 muertos. O los horribles de Toronto con Leonard en muletas

No hay un rival serio en el este desde que le dieron 3 de los 4 mejores jugadores de la liga a Miami a la finales de la NBA

Y así y todo perdieron 2 finales de 4

1 me gusta

El pelado se bajo los lienzos en la mejor época en la historia de la nba y les dejo a todas las super estrellas irse al este sin chistar

Debería desfilar el este después de lo que fue Miami incentivando eso en 2013

Gsw y Sa les arruinaron la vida solamente con buenos manejos

Depende como la quieras ver. Si querés menospreciar a los Pacers que llevaron a OKC a 7 juegos está bien, quiero ver cuántos equipos lo hacen en los próximos años. Desde luego son menos que Lakers 2026, desde ya que si

la unica dinastia del este desde jordan es lebron perdiendo todas las finales de la nba pero yendo todos los putos años casi una decada

un solo equipo que se arma bien y se cansa de salir campeon

imaginate un okc del otro lado

seria lo que hubiera sido 76ers si no hubieran pifiado con todos los picks de MCW, simmons, okafor, etc y con un embiid sano

el trust the process años tankeando para nada

siempre ganar el primero es mas dificil

mira el heat de las superestrellas como le gano un dallas que tenia a dirk y jugadores de rol

despues estaban palo a palo con un san antonio consolidado

Me estás dando la razón

El este es una pija porque nunca forma grande equipos. Se explota de FA

y pero estamos hablando que no hay una dinastia porque nadie quiere jugar en el este…

sacas a miamee y nadie quiere jugar ahi

Nadie quiere jugar en el este?

Todos querían jugar en Miami en NY en Orlando y en Boston y Chicago

En el oeste nadie quiere jugar. Solamente tuviste a Lakers como mercado durante años. Y gsw cuando apareció la dinastía dónde ni siquiera necesitaban jugadores