Nba

jugaron de local…

otra remontada épica de LeBron :clap:

2 Me gusta

bien los spurs sacando el juego 3

ahora si a que se recupere wemby tranquilo

No solo no jugo, sino que ni estuvo en el banco. Así que se debe haber armado un lindo quilombo

Son unos verdes los Rockets.

Lo que hicieron LeGoat y Smart ayer fue increíble.

En pija Lebron. Hasta hizo que le den minutos a Bronny y le tiró un ally oop.

2 Me gusta

No juega Kevin por estar lesionado y la culpa de la derrota de ese equipo de mierda es por el. Como dolieron esas garchadas en 2017 y 2018 jajajajajaja.

Por qué tanto escándalo por ganarle a un equipito como los Rockets??? ya están queriendo instalar un nuevo campeonato a la basura??? no les bastó el choreo monumental con el anillo Mickey Mouse mientras la gente se cagaba muriendo e iban limpiando jugadores???

Desde que Lewoke declaró su amor por Israel volvió a una nueva juventud carreando a 4 soderos.

El fruto de los éxitos está a la vista de todos.

2 Me gusta

El hermano de Cosco que relata basket en TNT tenemos la voz muy parecida a su hermano

1 me gusta

Triunfazo del Magic, 2-1 arriba sobre los Pistons. Que lindos están los playoffs por favor (a excepción de los Rockets del puto de Durant)

1 me gusta

Que gran partido entre Minnesota y Denver.

1 me gusta

4 Me gusta

okc y lakers a punto de barrer y denver practicamente eliminado

3-1 los wolves linda serie contra spurs se viene si no pechean 3 juegos seguidos

lastima que nos perdamos el duelo jokic vs wemby que podria ser una buena rivalidad para PO

2 Me gusta

que pelotudo jokic como lo va a buscar a uno aunque despues no hizo nada

si lo suspenden un partido es para matarlo

1 me gusta

Desnudonmu

1 me gusta

VAMOSSSS LOBOS CARAJOO AUUUUUU!

Cómo COGEMOS por favor, un partido más y los sacamos a estos putos, no nos pueden dar vuelta esto!!!

Cómo te va a ganar el partido Dosmumu con Edwards y Divincenzo lesionados

Patético Denver

4 Me gusta

Revivio NY. Igual tenía que saber está serie como mucho en 5

Son boleta en semis

Rudyos Gobert. Salon de la fama. El básquet feo también gana partidos (y muchos)

1 me gusta