Horrible Portland. Con Wemby, ganaba SA por 20. Incluso sin él, tuvieron q pechearla catastroficamente Fox y Castle para regalarle el partido a los Blazers.
Claramente el jugador más importante de la liga Wemby, la van a tener complicada sin él y d visitantes.
q mala leche q tiene Wemby por favor, pero bueno, esta bien tener adversidad en los primeros playoff, muchos tienen q curtirse y esta bien q asi sea. era utopico pensar en llegar a finales de la nada de una temporada a otra.
De hecho Gobert es uno de los mejores defensores de Jokic, no por anularlo a el, principalmente, si no porque su presencia hace que Denver tenga menos posibilidades de realizar acciones de su juego más eficiente que es cortar libres hacia el aro y finalizar. En el juego 2 se lo comió vivo y la serie de 2024 también. Anteayer ví el partido de dos puntos más impactante que ví en mi vida. Interesante matcheo entre el segundo mejor defensor y segundo mejor jugador ofensivo de los últimos diez años. Los dos que están por delante, si preguntan, están en La Bahía.
Es un cálculo simple, si Jokic tira 1/8 de tres (creo que fue así) como el juego 2, Minnesota tiene altísimas chances de ganar, porque Gobert le da espacio y Jokic de cara al aro no tiene el dribbling ni velocidad suficiente para superar a internos que tienen el tamaño y movilidad del francés. Si mete esos tiros, Gobert estará más pendiente de la amenaza y se le abre un mundo a Denver para cortar hacia el aro y recibir los pases del gordo.
Si sucede lo segundo, Jaden McDaniels debe estar atento en el lado débil para llegar a molestar o tapar el tiro, es junto a Derrick White y Shai el mejor protector del aro de los jugadores que no son internos.
asqueroso lo de OKC, no se puede entender, las faltas q cobraron ayer a los Suns, dejame de joder, es indignante. para colmo son una franquicia de mierda sin historia, ni son mercado grande, no se porq les soban tanto la chota. la tecnica a Booker por recuperar la pelota es vergonzosa ajajaj.
me alegra pensar q Wemby les tiene tanto asco como todos.