Nba

2 Me gusta

Clippers-Phoenix

Hornets-Sixers en playin

-Okc Houston

-Denver Spurs

-Piston Cavs

-Boston NY

las semis

Okc - Denver

Boston - Cavs las finales

Campeón Denver

(Sujeto a lesiones)

1 me gusta

Pobres Wolves

Denver. Si ganan Spurs y si ganan Okc

Y recién ahí juegan la final. Kjj

1 me gusta

2 Me gusta

prefiero jugar el 2do partido de playin pudiendo entrar al cuadro de pistons y cavaliers y no ganar el primer y que te toque de premio celtas y luego knicks

no se ni como viene ningun equipo pero no creo que pistons este a la altura de los celtas o knicks en unos po

1 me gusta

no van a pasar una serie

Hornets acaba de ganar el partido de todos los tiempos, gracias por tanto lord Silver

5 Me gusta

Nos vemos en Playoff, Wemby

2 Me gusta

que partidazos, imposible dormir estoy re manija!! te amo NBA

2 Me gusta

Las advertencias fueron debidamente presentadas

1 me gusta

Que locura el partido de Hornets y Miami. Que hermoso deporte

Una verga que haya sido playin y no una serie de 7 viendo lo que fue esto

2 Me gusta

La puta madre, nadie transmitió el play-in ayer. Estaba precisamente buscando el de Charlotte.

Amazon prime

1 me gusta

sirvieron concha los gsw

El partido que pierde Orlando no tiene nombre. Sin Embiid y con Bane metiendo todo

Banchero es el peor jugador franquicia de la liga

Na bueno ahora estoy mirando el partido que perdió LAC. Se comieron un 14-2 en los últimos 2 minutos de partido

Todo el partido arriba. Últimos 10 minutos 15 puntos arriba. Con curry y porzingis tocados y de local

Tienen que dinamitar la franquicia

1 me gusta

Increíble que nos hayamos quedado afuera tan rápido sobre la hora y por el muerto de Lamelo Ball, mamita!

Me quedan mis Wolves que les tocó bailar con la más fea todo el camino hasta la final, nnv

Playoffs de mierda este año, no voy a mirar nada

Lo bueno de jugar con los Spurs es que por lo menos nos van a transmitir alguno de los canales, y no tener que andar mendigando paginas piratas.

1 me gusta

Les dejo la data gordos! Hay que sacar Amazon que va a trasmitir varios partidos.