Nba (parte 1)

sería una pena

que alguien

a quien se le vence el contrato

decida no renovar

1 me gusta

Gente coach Morales y Álvaro Martín no están más en espn? Cada vez que quiero ver nba no están ellos y me l baja

Creci viendo a esos dos maestros

1 me gusta

En septiembre del año pasado maso menos anunciaron que no iban a estar más, no conozco bien los motivos.
Los podés escuchar en el canal de Youtube Ritmo NBA-NFL, suelen subir varios vídeos por semana.

3 Me gusta

Alvaro Martin creo que iba a relatar en español para el Gamepass o NBA o NFL no se si un equipo en particular o partidos en general

Raul Allegre tambien lo limpiaron de la NFL no se los motivos

Los 3 era un placer escucharlos…sobre todo a los que venimos del futbol que tenes que escuchar cada salame comentando y encima creyendose que saben cuando no tocaron una pelota

El Coach y Raul Allegre son 2 crack cada uno en su deporte. No solo a la hora de hacer comentarios sobre el juego sino de tener capacidad para explicar lo que esta pasando de un modo entendible para cualquier persona

4 Me gusta

Confirmado lo de Luquita!! Vamo carajo!!
Vamos a tener 2 argentinos en los playoff

5 Me gusta

nba league pass >>>>> pack fútbol superligarcha

Bolmaro ya está para la temporada que viene o van a esperar?

3 Me gusta

Hoy va por Espn el Facu

3 Me gusta

Unas preguntas a los que saben más de esto, a mi me gusta el básquet, jugué cuando era más pendejo pero no estoy muy interiorizado de algunos movimientos.

Que cambios relevantes tuvo Phoenix y New York para hoy estar tan arriba en comparación a lo mal que venían años anteriores?

Y como ven a los pistons, mi equipo de la nba para siguientes temporadas?

1 me gusta

Phoenix basicamente fue traer a chris paul y que ayton, bridges y otros jugadores de rotacion mejoraron bastante, ya en la burbuja con rubio y sin cp3 habian dado buenas sensaciones
New york cambio de entrenador y basicamente randle paso de ser un jugador del monton a ser una bestia, sumado a que tienen jugadores interesantes como quickley, barret y trajeron despues a derrick rose
igual tambien los ayudo mucho lo irregulares que fueron los equipos del este, sacando de lado a los top 3 tanto boston, como miami, como toronto tuvieron temporadas malas
Detroit esta en plena reconstruccion, tiene algunos jovenes interesantes pero les falta bastante para competir

1 me gusta


https://youtu.be/VWoIpDVkOH0

1 me gusta
4 Me gusta

Jokic se floreó en el primer cuarto

No va a pasar pero me muero si Utah gana el anillo con este equipo y no con Juancito Stockton y Karlitos Malone

2 Me gusta

Está mucho más suelto Campazzo a la hora de encarar al aro. Y también está tirando más de 3 (aunque podría hacerlo mucho mejor)

1 me gusta

roty?

16 pts, 4 asts, 9 rbts, 5 robos, 2 tapas. Tremendo lo de Facu. Como mierda agarras 9 rebotes y metes 2 tapas midiendo metro 75?

5 Me gusta

3 Me gusta

Pensar que cuando debutó y no tenia tantos minutos los “hermanos” de paises que son un fracaso total en basquet le hacian burla y decian “rookie del año” en manera de degradarlo y rebajarlo… desde ya que no va a ser el rookie del año, pero entre los novatos Facu es uno de los de mejor rendimiento estando arriba en algunas estadisticas importantes.
El 4to mejor en asistencias de todos los rookies
El 5to mejor en robos de todos los rookies
El 2do mejor en porcentajes de tiros libres

Y… suena mentira pero es el 19º en bloqueos jaja

Ojo, para mi no seria nada descabellado que este en un 2do quinteto de rookies ehh

1 me gusta

Tremendo como roba bochas Campa. Si Malone lo dejaba un rato más rompía su récord personal en puntos, y no sé si no metía marca personal en robos y rebotes. Y si los compañeros aprovecharan, como si lo hace Jokic, sus asistencias estarían sin dudas en doble dígitos

1 me gusta