Nba (parte 1)

Si, creo que está claro el tema de los árbitros. Aún así también note como a Jokic no le pitaron una técnica y le dieron libres que Marc le había hecho bastante antes del tiro. Errores hay, los Lakers imponen bastante en ese sentido. Para nada los estoy defendiendo e, el tema es que siempre se habla más de los errores del más poderoso. Yo soy fan de los Bucks y más que nadie quiero ganarles una final para que LeBron le ceda el reinato a Giannis.

El serbio hijo de mil puta este siempre fue así, se agranda con todos hasta que aparece el equipo LeBron.
Jugador y franquicia bien de mierda, los quiero ver prendidos fuego. No les voy a perdonar nunca que hayan eliminado a los Clippers para después entregarle el orto a LeBron como si nada.

1 me gusta

debe venir muy mal la nba en raiting para q tengan q apelar a marvel

1 me gusta

Ese cagon va a ganar el mvp…
Yo tiro mucho por los 76ers, si no se lesionaba embiid podia ganarlo tranquilamente, una pena
La temporada de curry es de escandalo tambien, si tuviera un equipo un toque mejor y estuvieran al menos quintos se lo doy con los ojos cerrados

Recién ahora veo ese tapón de frente de Davis jajajaja. También parece que lo hacen a propósito, darle el posible último tiro a un tipo que no llega al 1.80 de altura, justamente teniendo enfrente a Davis con la altura de este y ni hablar las diferencias abismales entre un jugador y otro.

Ni se presenten en PO que seguro van a entregar otra vez el orto como de costumbre. Por suerte este año está el GOAT Durant del otro lado.

@King_James

3 Me gusta

Goat Durant??

Y teniendo de avatar a Jordan

Hereje ScreamPunk ban automatico deberia ser tal sacrilegio

1 me gusta
2 Me gusta

No lo tenía enfrente. Davis recuperó casi del otro lado y fue un tiburón moviendose y un canguro arqueando el cuerpo. Un tipo de 2.11 y 2.27 de envergadura llega a dónde se le cante si lo hizo con buen timing, una lastima igual, si ves la foto de la tapa, 5 cm más arriba y no llegaba. Mejor este resultado así hay clásico en primera ronda.

No creo que pase eso, se estan esquivando a mas no poder, los clippers son capaces de dejarse perder para evitar a los lakers y estos harian lo mismo. Los lakers van a clasificar directo, ya se vio ayer que los arbitros le van a dar toda la ayuda posible asi el eterno sombra james no llore y se quede callado una vez en su vida, el tema es contra que rival le acomodan, no tengo ninguna duda que los van a ayudar para que lleguen hasta la final, equipo bien de mierda, ojala los agarre Warriors y le rompa bien el culo asi se termine la mentira de este tipo

1 me gusta

Siempre lo dije: MJ el GOAT universal, el que está a otro nivel de los seres humanos. KD, el GOAT del Siglo XXI.

3 Me gusta

42 nos hizo anteayer en hdp de KD. Menos mal que Giannis se levantó con leche e hizo 49. Hoy devuelta desde las 20:30 el segundo partido del b2b. Para alquilar pochoclos.

1 me gusta

Los Clippers aunque se dejen perder no bajan del 4. Además Lakers es candidato a llevarse el 5, por eso es probable que se enfrenten.

Se sabía que lo iba a ir a marcar Davis porque Caruso en ese momento lo estaba marcando a Jokic. Igual el mayor culpable fue Jokic por no tirarla el.

PD: Siempre pienso que vos y @jfquintero10 son la misma persona.

3 Me gusta

@abbi Otro año sin PO, hasta los Knicks ahora van a PO y nosotros no.
Zach ya debe hacer casi como un mes desde que no juega gracias a ese puto protocolo (rarísimo, no conozco otro jugador que haya tardado tanto en volver).

A ver que nueva sorpresa nos espera la próxima temporada para cagarnos la vida.

1 me gusta

ajajjajajaj somos dos, ahora que lo dijiste, recién me doy cuenta que no son el mismo :joy:

3 Me gusta

Yo me acabo de dar cuenta porque me respondieron en este thread hoy al mismo tiempo jajaja.

1 me gusta

Este es el hermano menor, que juega basquet y es mas tranquilo
El otro es mas sacadito, es mayor y medio termo
y @JFQ es el padre de los 2

1 me gusta

No juego al basket asi que me diferencian por ser el medio termo

Y me lo dice el que putea a medio plantel de Denver cuando le cagan estadisticas o partido al Facu Campazzo

Eso me deja bastante mal parado jaja, en lo personal en los foros comento un poco exagerando. Mato el tiempo discutiendo tonterias nivel Angelito cada tanto

Para no desvirtuar que sorpresa los Knicks este año, con un roster que para los que no seguimos mucho la NBA no aparenta ser nada fuerte. Randle en nivel All Star

Thibodeau recuperando el estilo que tenia en sus epocas del ultimo Chicago contendiente

1 me gusta

Para mi Randle esta para meterse en el tercer quinteto de la temporada, mano a mano con Tatum en el puesto de alero.