Nba (parte 1)

Dsps de esa volcada la cago toda, erro el libre para ganar el partido y le hico foul a Brown dandole el libre para empatar.

PD: Terrible foul le hicieron Lebron y no le cobraron en la ultima del partido, Kjjjj

1 me gusta

Terrible choreo este partido jaja

2 Me gusta

Penalazo fue

3 Me gusta
2 Me gusta

Clásico es ganarlo.

1 me gusta
2 Me gusta

A llorar lakers. Gano papa.

1 me gusta

LeStatPad

Ahora la NBA es hermosa, tenes a Lebron 2do mejor jugador de la historia y ya es el 2do partido que le chorean asi negandole una falta evidente en la ultima posesion

De pedo si llegan al play in y lo vienen volteando lindo. Esta metiendo numeros increibles para su edad y va a mirar los PO desde cada como le paso a Kobe sus ultimos años

No digo que deberian ayudarlo pero esos cobros a las estrellas siempre le dan el beneficio de la duda y Lebron si le cobraran las faltas que le dan a otros cuando penetran promediaria 40 puntos por partido

Parece que por ser mas grande deberian fajarlo durisimo para darle falta cuando otros de pedo que los rozan gritan un poco y van a la linea

Tremendo Brown tapando todo lo cagon que fue Tatum errando 24 mil tiros. Gano solo el OT

1 me gusta

En el partido contra Boston, no hubo dudas, y el árbitro estaba ahí enfrente, no pudo haberlo obviado, y ni siquiera fueron al VAR. Así que algo raro está pasando.

La cara de Lebron lo dice todo :slight_smile:

1 me gusta

Vi algunos partidos la semana pasada y es impresionante la facilidad para anotar, se defiende poco y eso que a veces erran bastante.


Cómo mierda va a terminar un partido con ese score!
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Chances de que Sixers lleguen a las finales como Eagles y Phillies?

Tan paquete es Doc Rivers?

Hoy vi una estadistica de que dentro de los L2M reports de la NBA donde admiten sus errores arbitrales en los partidos cerrados, de como 35 fallos erroneos que hubo en partidos de Lakers, mas de 20 los beneficiaron, y la falta q no le cobran el otro dia es un escandalo, pero tambien hubo un par de jugadas antes donde beneficiaron a los Lakers

Si

En la pintura literal no marca nadie

Y los rebotes ni se pelean, al que le cae lo toma y si es ofensivo cerca de la canasta ni se gastan en intentar que no tire, a veces le dan falta y la mayoria conceden el doble

Antes te mataban si entrabas a la pintura ahora es doble o falta, por algo Ja Morant esta metiendo numeros a la altura de un Shaq en esa zona, mas alla de lo crack que es penetrando y lo atletico, circense para encontrar tiros

2 Me gusta

Puede ser estaba hablando de las ultimas semanas no de toda la temporada

A Lebron le dieron falta dos veces en dos partidos diferentes en la ultima posesion antes de ir a tiempo extra

El otro no recuerdo si lo ganaron pero en una conferencia donde hay mucho equipo malo, ellos son malos tambien y 1 o 2 partidos pueden determinar que miren los po de casa

En este partido con Celtics antes de eso le cobran un foul que no es, usan su challenge lo ganan y a la siguiente posesion ofensiva le cobran falta a Davis en un rebote que no era. O sea te estan quitando el challenge y a los 30 segundos te dan otro cobro malo es demasiado

Y en esas 2 jugadas podrian haber metido challenge y tenes la del final

O das challenges ilimitados mientras acierten o el arbitraje tiene que ser mas fino. Una cosa es que cuando dejan jugar y compensan en los 2 lados y otras cuando van todas para el mismo

Si se equivocan 4 veces 2 para cada lado mal que mal es un arbitraje malo para los 2

Que lindo pibe

2 Me gusta

lebron llorando. que maricon

es como que guillermo llore

2 Me gusta