Nba (parte 1)

3-0 vs celtics

14-29 vs resto de la liga

bizarro

Recuero una victoria de los Celtics, pero si, los Magic los tuvieron de nietos esta temporada. PD: Banchero es bueno en serio.

2 Me gusta

Volvió el y Middleton

1 me gusta

El oeste más falopa en cómo 8 años?

En su momento estuvo bien pagado. Tenías un equipo ofensivamente 10 puntos con Mitchell, Conley Ingels y Bogdanovic y como único defensor a Gobert. Y así salieron 1er seed.

Es el oeste mas falopa en decadas. Los dos mejores son Memphis y Denver, y Denver es el unico que parece confiable y es Jokic.

Los Pelicans iban muy bien y se rompen Ingram y Zion y se fue todo a la mierda, imposible ganar sin tus dos mejores jugadores.

Los Kings sorprenden pero tampoco van a llegar lejos.

Y el resto es directamente un asco, ninguno gana dos partidos seguidos

tenes razon, perdimos el primer partido por 6

aun asi, muestra que el equipo tiene futuro. weltman y hammond tienen que seguir eligiendo bien en el draft, algun que otro trade (ross y bamba) para sumar mas picks y que bol bol explote asi hace un trio con banchero y franz

1 me gusta

Me castigue viendo algunos partidos por primera vez esta temporada

Miami con Pelicans creo que el domingo y hoy Chicago vs Indiana un ratito cada uno en el 4to periodo

Recien Chicago perdiendo por 2 no pudo sacar la jugada cuando tenian pase durmieron y terminaron pidiendo TO. Bueno uno pensara que van a hacer una jugada y darsela a Derozan o Lavine libres despues de pedir TO pero no, de vuelta tardan en sacar y se la quieren dar a Vucevic por encima del tipo que esta “marcando el saque” quien la desvia y perdida. Pesimo coacheo y pesimo los jugadores

El partido del domingo fue peor, Pelicans tuvo una perdida por 5 segundos en el saque, despues Miami pide uno o dos tiempo por no poder sacar, cuando sacan tiran una bola 50/50 que no recuerdo si llegan a perder la posesion

Cuestion que en 2 partidos vi mas o menos 6 o 7 situaciones de no poder sacar una pelota y tener que pedir TO o directamente una perdida por no tener pase en el ultimo minuto de partidos cerrados de una posesion

No se si se volvio una norma pero era rarisimo que pase esto en otra epoca. Siempre se sabe quien va a cortinar, quien tiene que recibir y quien es la valvula de escape si todo sale mal y de ultima si te bloquearon las 2 opciones esta la capacidad del jugador de no se hacersela rebotar al que marca el saque o inventarse un pase alto a un jugador mas grande que el que le quedo marcando

Me quede sorprendido lo flojo que vi en estas situaciones a 3 equipos diferentes en un par de dias

2 Me gusta

Hace años que no la sigo, pero algo van a tener que hacer con esto:

no estaria mal q bajen la cantidad de partidos, es realmente una paja a veces temporadas tan largas

3 Me gusta

y los playoffs a mejor de 7 son aburridisimos, que sea 1 partido cada ronda, o como mucho 3

se volvio insufrible la enviei

1 me gusta

Tremendo robo, el jugador de Pelicans pide TO antes de llegar a los 5 segundos

no se ahi eh, no me joden tanto, los juegos 7 son una locura cuando llegan. y si el nivel es muy desparejo sale ese 4 a 0 y chau.

1 me gusta

es un bodrio ver 4 partidos de esas barridas, especialmente las primeras rondas donde hay mucha diferencia

le agregaria mucho mas incentivo definirlo a 1 partido, como mundial o nfl, o como mucho 2, como champions o libertadores

mejor de 7 es soporifero

3 Me gusta

Se quejaron pero hay que ver si pidieron a tiempo o no

Pero bueno fueron 4 saques malos seguidos en los 40 segundos finales

Ahora recuerdo memphis lakers. Memphis arriba por 1 faltando 15 segundos maso se la dan a bane cerca de media cancha, lo encierran dos de lakers cae en la trampa le sacan la pelota meten doble y falta y creo que termino el invicto de memphis que traian

Algo tan esencial como un saque en el clutch me parece nefasto que no llegaran ni a tiros libres o intentar un disparo. Por lo menos perdela driblando o pasando buscando un tiro pero ni eso

Y eso que habre visto 5 o 6 nomas. Los 3 parejos fueron un recital de perdidas

Le daran a Jokic el MVP 3 años?? El unico poniendo esos nros es doncic pero el pivot mete triples dobles como si fuera algo normal asistir y manejar la bola a ese nivel

No se si escuchas el podcast de Pepe Rodriguez y Juanma Rubio, ayer hablaban de todo eso. Lo de acortar la temporada regular al menos es tema de debate historico en ligas como la NBA y MLB

Otro gran problema de la NBA en este momento es que carece de rivalidades

3 Me gusta

Las ganas que tienen Embiid y Simmons de enfrentarse

Todos los tiros trata de postearse y el otro de defenderlo

Se ve que quedaron mal las cosas despues de la salida de ben10 de 76ers

Si puede meterle 40 puntos en la cara Joel lo va a hacer

5 Me gusta

Pero es la esencia del basquet, cómo vas a jugar Playoffs a 1 partido?