Nba (parte 1)

Es que cualquier club te hipoteca el futuro por Doncic. Así regales 5 años se Draft sabes que tenés 5 años del mejor jugador de la liga.

No hay oferta que alcance. Debería ser algo como Cleveland dando a Mobley, Mitchell y 4/5 picks (por dar un ejemplo, obviamente me parece un trade horrible

Encima Luca debe tener cláusula de trade

Como te vas a pelear con tu jugador estrella?

Incorrecto, lo que tiene que hacer Dallas es gastar guita y traer buenos jugadores. Tuvieron orto que siempre tuvieron jugadores leales como Nowitzki y ahora Doncic, pero es el club más pijotero de la liga. Un desperdicio. Por ejemplo, ahora no quisieron pagar por Brunson, que es un mediocre, pero que había tenido una buena temporada y era un buen complemento para Luka.

Como está AD en los lakers. Sera un holograma? en un par de partidos mas se vuelve a romper y chau oasis lagunero

Debe ser alto fake

A lo sumo habra metido un tiro y editan el resto

3 Me gusta

Lo pusieron en su posicion.

1 me gusta

:crown:

1 me gusta
2 Me gusta

Puedo estar mirando a este ser humano jugar todo el dia

3 Me gusta

Dame time!!

Partidazo terminó siendo el clásico

2 Me gusta
1 me gusta

Clásico es ganarlo.


:face_with_symbols_over_mouth:

nunca me parecio la gran cosa, pero lo mal que esta volviendo de la lesion Middleton…

image
image

5 Me gusta

Como dije más arriba me parece que los Bulls se van a tirar a tankear.
El equipo no termina de engranar, Lavine parece que no quiere seguir, Vuc y DeRozan son agentes libres el año que viene y son jugadores grandes.
No se extrañen si en 20 días cuando se abran las ventanas de traspasos desmantelen el equipo por picks.

3 Me gusta

Yo si fuera el manager de Los Lakers, cambio a Davis y LeBron, y voy por el francesito.

1 me gusta

Ahora me cae un poco mejor este forrito

5 Me gusta

Dicen que hubo quilombo con Lavine el domingo

1 me gusta