Nba (parte 1)

Ya denle el maximo a este buen hombre

4 Me gusta

Está rara la NBA este año, salvo los equipos que se cortaron, Boston, Suns y Bucks, el resto tienen un record muy parejo. Del tercero al noveno se llevan muy pocos partidos.

2 Me gusta

Cortaron a Campazzo para firmar a Kemba

Ya esta, que vuelva a Europa. Nadie lo va a firmar a esta altura de la temporada y ya quedo demostrado que no le da para la NBA

9 Me gusta

Que horrible sos Orlando tragic

Campazzo cortado
Deck duró poco y nada
Bolmaro fue un pick de primera ronda y los Jazz, un equipo que esta tankeando rechazo la opción de equipo por lo que va a ser agente libre, y juega poco y nada

Duro el futuro argentino en la NBA

2 Me gusta

Campazzo tiene q volver a España, no le sirve ir de equipo en equipo para jugar garbage time de pedo.

3 Me gusta

No quieren a los argentinos, con lo que le hicieron a Deck para mi quedo demostrado, la nueva camada tiene que aspirar a contratos grandes en euroliga, una seleccion pura con jugadores franquicia de euroliga puede ser igual de competitiva que una formada por jugadores con 15min de promedio en la nba
Deck es titular clave en el Real, Vildoza la esta descociendo en Partizan, Laprovittola es el mejor del barca despues de Mirotic
Campazzo al Real le vendría espectacular y se llenaría de minutos. Que deje de romper las bolas con esta nba aputazada donde defender esta mal visto

3 Me gusta

tampoco le daba para la NBA actual, capaz hace 15 años si, hoy no

1 me gusta

son todos casos distintos:

a Facu no le da para la NBA actual, su estilo de juego depende de sus compañeros y los DTs se basan en estadisticas avanzadas, si no tira de 3 y sus compañeros no juegan bien, es malo. En denver le pasaba eso, terminaba con 50% de campo en pocos tiros, metía buenas defensas que no se transladaban a estadísticas y encima nadie reboteaba por ende se los cogían con puntos de segunda oportunidad y cada vez que dejaba a un compañero abierto y solo, erraba. A dallas fué a buscar la jubilación con la ayuda de doncic, nada mas. Pero también, mirás el equipo y Dinwidee se manda cagada tras cagada y con él en cancha el equipo no juega a nada, pero mete 15 puntos por partido, por ende es mas que facu. Lo mismo va a pasar con Kemba, va a meter 20 puntos con 30% de campo, va a perder 5 bolas por partido, pero “mete 20 puntos”.

Lo de Deck es algo parecido a lo de Facu en dallas, fué a cobrar guita. Era uno de los mejores jugadores de OKC, pero preferían darle minutos a cualquier muerto porque era joven y “parte del futuro”. Dort y Bazley no le atban ni los cordones, pero preferían “desarrollarlos” a ellos. OKC le ofreció el contrato porque sino tenía que pagar una multa que era casi lo mismo del contrato, seguramente alguna movida del representante.

Lo de Vildoza también, fué a NY todo roto, se hizo mala fama porque las estadísticas no dicen “jugó mal porque tenía roto el pié”. Después en Milwaukee anduvo OK, esperaban tradear a Hill y quedarse con vildoza pero nadie en su sano juicio lo agarra a menos que los bucks le den algún incentivo, entonces a la hora de cortar a alguien para hacer lugar a un alero Luca era el mas facil.

Lo de bolmaro es una boludéz de alguien que le llenó (y le llena) la cabeza. Apenas jugaba en el barcelona y no estaba para dar el salto, si se quedaba iba a ser pieza importante, seguía desarrollandose y haciendo cartel, pero hizo esa boludéz de irse a un equipo pensado para pelear en los playoffs, no iba a jugar nunca. Encima es el mismo jugador que salió de españa, no mejoró ni un poco, y es obvio que iba a ser moneda de cambio. Para peor lo de Utah funcionó y están peleando el oeste, así que menos minutos va a ver todavía (otro que se debe querer cortar la chota es Fontecchio). Pero estoy convencido de que alguien le hizo creer que es algo que no está ni cerca de ser.

4 Me gusta

Coincido completamente, aunque creo que Deck si tenia (y tiene) herramientas para jugar en la NBA de hoy en dia.

3 Me gusta

Che lo de Luka ya no tiene sentido alguno

1 me gusta

Ptm como nos desinflamos… ya me esta hinchando un poco las bolas que Lillard se la pase lesionado

1 me gusta

Ya esta viejo

Esos jj.oo. lo liquidaron, posiblemente tenga lesiones cronicas como Leonard, Lebron ultimamente y tantos otros

Me da bronca que justo cuando después de tanto años le aparece una segunda espada como lo es Anfernee… pero bueno veremos si llega potable para el final de temporada y unos posibles PO.
Aunque ya sabemos como es la cosa

3 Me gusta

En pija Tatum y en pija los Celtics. Siempre fueron los Jays, siempre fue por ahí. Una lástima que hayamos perdido tiempo con fracasados como Hayward y Kemba o en imbéciles como Irving.

2 Me gusta
2 Me gusta

Desde hace unos años que tengo la fantasía de ver a Doncic y Tatum juntos en una franquicia. Me vería la temporada completa sin dudas.

3 Me gusta

Se pudrió el queso

1 me gusta

Esta loco este muchacho

2 Me gusta

Luka tiene que salir de Dallas como sea, pero van a pedir cualquier disparate a cambio.

3 Me gusta