Nba (parte 1)

El problema de Knicks es que tiene jugadores que son 3eras guitarras con rol de primera (Randle, Barrett, Brunson)

1 me gusta

El problema es que tienen un dueño pelotudo. Los jugadores no quieren ir a ese equipo.

2 Me gusta

Hace dos años Randle parecia que finalmente se convertia en all star y tenian una defensa durisima como todo equipo de Thibodeau

El año pasado Randle volvio a la mediocridad y arrancaron la curva descendente

Parecia que iban a ser un equipo de PO a esta altura hace 2 años y fueron para atras mal

Por supuesto nadie esperaba que sean contendientes pero si que lleguen entre los 8 aunque sea

Desde la epoca de Amare y Carmelo que no consiguen nadie importante y los que fueron se vinieron a pique como ellos 2

Increible que una franquicia con tanto prestigio y valor no consiguiera a Irving y Durant como hicieron los Nets siempre mas mediocres que ellos

El dueño es un desastre tambien, con algun GM potable podian haber metido a Lebron por ejemplo hace unos años. A cualquier jugador le encanta jugar en el MSG pero todos lo hacen rompiendola de visitante como Curry y Lebron jaja

A fin de cuenta cuando Lebron fue a Lakers fue mas un tema de Hollywood y su post carrera que a ganar campeonatos. Los lakers eran y son un equipo disfuncional desde que estan los hijos del finado que solo metieron a sus amigos y entorno manejando la franquicia como el consejo del mate

No hay tanta diferencia entre estos Knicks y esos Lakers y nunca consiguen una superestrella

Todos los equipos de Thibodeau duran un año como mucho.

Imaginate que malos que son los dueños.

1 me gusta

He visto alguna figura de otras epocas que la han echado y baneado por putearlo hace poco

Despues podemos discutir si esta bien que lo insulte ahora si un ex jugador te dice algo supongo que algo no les gusta

Es una franquicia enorme como para nunca encontrarle la vuelta desde Ewing como bien decian antes

Aunque convengamos que nunca fueron ganadores, tienen un titulo creo hace 60 años

New York deberia ser capaces aun asi de traer estrellas, Brooklyn la cago como siempre pero llevo a Garnett y Pierce en horas bajas, Irving y Durant armado puterio 24/7 mas un ratito de Harden y antes de eso tuvo el equipo de inicios del 2000 que peleo algunos años en la conferencia este y creo que llego a una o dos finales tambien aunque sin exito

1 me gusta

Hoy en dia Clippers---->Lakers
Nets--------->Knicks

A los Lakers los salvo el titulo de la pandemia pero desde la era Paul y Griffin los Clippers estan mejor administrados. No pudieron sacarse encima el gen pecheador y las lesiones los mataron en esta era Leonard- PG

Nets desde los 2000 ampliamente superiores a los Knicks, incluso aunque les salio mal las ultimas 2 veces que hipotecaron todo por un campeonato que no se les dio, intentaron algo llevaron jugadores de prestigio

Lo deciamos hace 30 años que iba a pasar y se nos cagarian de risa

Hasta Cleveland post Lebron se maneja mejor que 2 franquicias historicas

Tendrian que aprender de Boston que paso de reconstruccion a contendiente en nada consiguiendo los picks de Brooklyn por Pierce, Garnett y Rivers y draftear a Tatum y Brown

2 Me gusta

Los Lakers dan pena. Armar un equipo para el viejo aunque todavía bueno LB, les va a costar años de recuperarse una vez que se retire y encima le van a tener que pagar el sueldo al hijo, sobre todo porque Davis vive lesionado.

1 me gusta

Encima Lakers tiene toda la pinta que este año les va a quedar de transición porque son un desastre, no me sorprendería que empiecen a traspasar algunas de sus figuras para rescatar algo a futuro.
Pueden terminar con uno de los peores record y creo que su pick del año que viene le pertenece a los Pelícanos, por lo que podrían ir por el francés.

1 me gusta

Tatum se está acercando a su prime y es candidatazo al MVP. Solo necesita mejorar un poquito en las asistencias y el premio es suyo.

2 Me gusta

Casi hace un David Robinson

2 Me gusta

Demenciales las últimas 2 bloqueadas

1 me gusta

Que hacen los Kings??

El MVP señores

42 puntos
6 rebotes
7 asistencias

Y el game winner

Siempre que veo alguno poniendo esos numeros en equipos que tankean pienso lo mismo. Despues pasan a algun contendiente o el equipo mejora y bajan a la realidad

Pasaba con Love, Bosh y tantos otros. Podriamos nombrar a Anthony Davis hoy en dia. Cuando el equipo no gira tanto a su alrededor caen MUCHO los numeros

Creo que Booker es de los pocos que paso bien esa transicion en los Suns, fue mejorando el equipo y siguio siendo el mas anotador y el mejor jugador del equipo

2 Me gusta

Tampoco es que es un equipo de tanking. OKC con Shai jugando toda la temporada es un equipo que va a pelear playin. No son tan malos como se piensa, aunque coincido que en un equipo de calibre semifinales de conferencia bajaría algo de sus números. Aún así, es un ALL NBA hecho y derecho.

Vos y el que le contestaste son el mismo usuario

A mi no me engañan :joy:

2 Me gusta

Por ahora es una temporada muy rara de la NBA

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta