Nba (parte 1)

HORRIBLE Campazzo hoy, defendió muy bien pero no puede errar todos esos triples estando tan solo, encima le dan a el la pelota definitiva y obvio, fiel a la noche que tuvo la erró. Un solo triple de 8 intentos, 12% apenas de efectividad. El peor partido desde que esta en la nba sin dudas, ojala no decaiga, contra Thunder que no tienen nada de plantel es una buena chance de borrar el partido de hoy

2 Me gusta

Me enojo cuando un futbolista no puede parar una pelota pero es mucho peor cuando un basquetbolista no puede la pelota y ademas tiene las manos de manteca. En Denver pasa siempre, increible la cantidad de posesiones que pierden de manera tan tonta

Donte Divinsexo yo te pertenezco, excelente (perfecta) actuación en ausencia de los dos bases.

El error es de Porter, el tiene que cortar al aro no Facu que mide 1.80, esta bien que Facu quede abierto para el tiro por si acaso pero el que define a quien se la da es el base.
Entrada a canasta: 90% probabilidad de canasta y empate
Triple: 40% probabilidad y victoria
Mala decisión.
Ademas le sumamos que no fue algo hablado porque Malone dijo en conferencia que era una bandeja fácil de Porter si cortaba.

2 Me gusta

Para mi la cagada es de Murray. Tenia que ir a buscar el doble o por lo menos pegarse un poco mas al aro. Termino dando un pase de mierda y tapado.

Igual si Porter recorta al aro también se la hacía mas fácil

Leí que Jamal dijo que fue su culpa. Coincido con vos, esto había dicho yo recién terminado el partido.
[26/2 2:25 a. m.] : Fue malo el tiro la verdad
[26/2 2:26 a. m.] : Se arriesgaron
[26/2 2:27 a. m.] : Era para que Porter Jr rompa todo el aro
Siempre le critiqué el juego sin balón, a Porter Jr le separan detalles de ser un jugador que marca generación o ser uno más.

1 me gusta

Celtics hoy esta fuera de PO. Gran momento para meterle una patada en el ojete a Danny de una buena vez por todas.
Que plantel de recontra mierda que tiene.

2 Me gusta

Lowry está por irse de Toronto, metan un trade, se sacan de encima a Kemba y a alguno más, con el son serios candidatos. A Kyle le dan la opción de elegir a dónde ir, porque cualquiera lo quería en su equipo, hoy le llama Philadelphia…

Como haces para hacer valer lo que cobra Kemba? No son boludos los demas, jaja.
El tema es la cantidad de pibes de dos o tres temporadas que estan en la plantilla, que no se que les vieron, porque son para suplentes enm Liga Argentina. Sumado a Teague y Thompson que increiblemente los llevaron para nada. Lo unico posaitivo es la elección de Pritchard que es un crá.

1 me gusta

Philadelphia, Miami y Clippers son los lugares que le interesa a Lowry, Simmons me parece intocable Salvo un trade por una superestrella y además es más dominante que Lowry por razones obvias, Miami entonces es el que tiene el mejor base para ofrecer. Que contrato tóxico el de Kemba e…

No tiene opciones, Boston. Es cuestión de barajar y dar de nuevo. Reorientar cua´l es el proyecto que pretenden, y de ahí salir.

La otra es desprenderte de alguno de tus dos principales proyectos, alguno de los jays. En ese caso creo que Brown tiene todos los boletos.

Estaría para que vaya a los Clippers. Un big 3 Kawhi - PG - Lowry le puede joder mucho la existencia a los Lakers (por lo menos a priori, después el amigazo PG desaparece como siempre en PO y deja en banda al equipo.)

2 Me gusta

El tema es que darían los Clippers. Por temas salariales tendrían que emparejar los 30 millones de Lowry, este es el mejor trade que arme, Salvo que Toronto agregue uno más, yo creo que sale perdiendo Clippers.
Phila está en la misma, un mano a mano entre Harris y Lowry sería lo más “lógico”

1 me gusta

Muy dominante Lowry para los equipos que mencionan. Para mi su lugar ideal serían los Pelicans. La cagada es que no tienen nada que ofrecer sin quedarse en bolas.

No le veo otro destino.

El tema es que ni ahí va a un equipo que no es candidato, para mi lo ideal sería que vaya a una franquicia del Oeste, a donde vaya seguro ese equipo va a dar buenos jugadores para Toronto, y si va a uno del este hay chances de que se crucen entre primera ronda y semifinales. En Milwaukee no tiene lugar y prefiero a Holiday, en Nets imposible, solo sería Philadelphia o a mi gusto a otro contender que para mí son Indiana y Boston si se pone las pilas (ya van a mejorar)

Phili no creo que desarme el equipo por como vienen jugando.

Boston para mi se tiene que dejar de hinchar los huevos con un base all star. Y tradear por un pivot.

La cagada de Lowry es que no se si muchos quieren tirar la casa por la ventana por él. Por eso no le veo lugar en un candidato.

La murga bostoniana, mamita que lágrima

1 me gusta

El GOAT KD se pierde el All Star. Ya me está asustando esto, espero que sea una movida de los Nets para no esforzar a Kevin al pedo y no que la lesión sea realmente grave pero lo esconden como le pasó en GS cuando se rompió.

3 Me gusta