Nba (parte 1)

no la pasan mal esos tipos jaja

1 me gusta

Naaa mira esos cubanos verdes que delicia

1 me gusta
4 Me gusta

I miss Kobe

1 me gusta

arafue chet
son de cristal ahora
simmons, zion, etc…

1 me gusta

Beverley a Lakers :eyes:

Con ese físico era obvio que no iba a durar mucho Holmgren.

1 me gusta

Nunca entendí el hype por ese alambre mal cagado

2 Me gusta

Lo entenderás en un tiempo

1 me gusta

KD tiene mas o menos el mismo fisico y mal no le va. Embid, las dos primeras temporadas estuvo roto y ahora es all star. No se sabe.

1 me gusta

Vi que juega bien pero no puede salir nada bien de ese físico.
Si tiene un par de temporadas buenas es mucho.

1 me gusta

Es cierto que su anchura de hombros no indica que pueda sumar muchos kilos, pero seguro va a ir aumentando progresivamente. Mismo físico que Mobley que soporta muy bien los contactos al igual que el y ya es de los mejores defensores de la NBA. Yo soy muy optimista con Chet y ha presentado pruebas para que yo lo sea

1 me gusta

Pueden agregar a Shaq a la lista de idiotas que piensa que la tierra es lisa.

image

2 Me gusta

Es talentosisimo, nada mas que esa mentira que tiene la nba de los “unicornios” nunca termina bien, porzingis se la paso mas roto que otra cosa y tenia mejor fisico que este
A okc no le debe hacer gracia que el señor se lesiono jugando un picadito, no me sorprenderia que por contrato empiecen a prohibir a los jugadores jugar esos pro am
Tienen un año para meterle esteroides hasta por el orto y que aumente masa muscular
Otro año a la mierda okc, shai en cualquiera pide el traspaso

3 Me gusta

Donovan Mitchell a los Cavs

1 me gusta

pero cuantos jugadores tiene Utah ya? 32?

1 me gusta

Que se jodan los knicks jajajaja, franquicia de mierda.

Tendria que haber largado a Lakers y volver a Cleveland para el last dance aunque sea el año que viene Lebron

Lindo roster van a tener

2 Me gusta

Si, buen equipo va a tener Cleveland. Tienen el problema que son un poco jóvenes, pero van a dar que hablar.

Gallinari rompio el record de Hayward

Ni debuto y ya se rompio con la seleccion

2 Me gusta