Nba (parte 1)

Draymond?

1 me gusta

Me lo olvide. Tiren nombres y armamos la lista

1 me gusta

Comparto un comentario que leí en nbamaniacs que me pareció muy interesante:

Para entender lo que está pasando y no caer en los mensajes repetitivos de condena a KD que estamos viendo últimamente, hay que tener en cuenta que hay información insider muy importante y de fuentes fiables que afirma lo siguiente:

  • Nash no ha sido elegido por KD ni tampoco por Irving. Ninguno de los dos estaba de acuerdo con que llegue un coach sin experiencia. “Marks ha empujado con una gran fuerza a Nash hacia el puesto de entrenador de Brooklyn Nets, diría que es el responsable directo de que Nash se haya hecho cargo el equipo” - Brian Lewis.

  • Durant no fue consultado sobre el despido del entrenador asistente y director de desarrollo de jugadores Adam Harrington, alguien muy cercano a KD. “Esto fue tomado por los jugadores como una provocación y un movimiento para intentar culpar a alguien de lo sucedido. Lo que llamaríamos una cabeza de turco” - Josh Kosman.

  • Durant detestó el trade de Harden, fuentes fiables dicen que apenas saber del trade dijo, “hemos dado nuestro futuro, ha sido demasiado, no es algo con lo que pueda estar de acuerdo ninguún jugador que quiera estar aquí por mucho tiempo. Ni siquiera hemos traído una pieza que nos ayude a ganar en estos playoffs” - Josh Kosman

  • Tsai se mete en decisiones deportivas, Nash no tiene autonomía, Marks tampoco. Todo lo que ellos hubiesen hecho, han tenido que modificarlo por opiniones de Joe Tsai, dijo Durant a una fuente cercana. No quiero un cuerpo técnico tan débil y opacado por la gerencia" - Josh Kosman.

Solo por aportar un poco de información e intentar explicar que las cosas no se van al carajo de la noche a la mañana, tienen que haber existido cortocircuitos fuertes y cosas que aún no sabemos para que un jugador pida irse de la noche a la mañana de esta manera.

De ninguna manera estoy intentando justificar a KD, pero los Nets deberían hacer una autocrítica profunda a cerca de los movimientos erráticos que llevan haciendo desde tiempos lejanos. Parece que cada 4 o 5 años destruyen lo que ha costado mucho construir, hacen traspasos cuestionables y entregan su futuro a cambio de jugadores que no lo valen y que deportivamente no están a la altura. Cuando estos se marchan, quedan agujeros que cuestan media década cerrar y luego incurren en las mismas imprudencias. Cuando la historia se repite y se repite, no tiene sentido apuntar a deportistas, hay que mirar hacia las gestiones y los que toman las decisiones.

Un saludo.

Siempre del lado de Kevin. Un desastre Nash como coach, es indefendible por donde se lo mire.

1 me gusta
3 Me gusta

Ah, pero si Lebron se va de los Cavs xq son tremendos inoperantes, lo hacen mierda.

2 Me gusta

Me parece una boludez. Se entiende en la MLB por lo que significó Jackie Robinson al romper la segregación en el baseball, y en la NHL porque Gretzky la rompió como quizá nadie lo hizo en cualquier deporte de equipo. Russell es uno de los más grandes de la historia pero ni a palos era de retirar su número en toda la liga.

Es algo tipico de esta era magnificar todo a favor o en contra

Mira la jugadora de WNBA yankee que fue a Rusia con algo de marihuana y la metieron presa por narcotrafico. Quieren traerla a toda costa intercambiando presos con Rusia y que es injusto. Cualquier persona no famosa hubiera pasado lo mismo que pasa esta jugadora o peor y los tipos la tratan como si fuera un martir

Russell fue un crack pero un reconocimiento asi puede ser para Jordan solamente, y si lo hubieran querido hacer debio ser en vida

Ya tiene el premio al MVP de las finales con su nombre, mas legado que ese no hay

Con Kobe lo mismo, fue un crack pero a veces exageran con querer homenajear en todo momento a algunas personas

4 Me gusta

John Wall
Paul George
Kawhi Leonard
Robert Covington
Ivica Zubac

Reggie Jackson
Norman Powell
Terrence Mann
Nicolas Batum
Marcus Morris
Luke Kennard

Para mi es el mejor plantel de la NBA.

:snake:

2 Me gusta

Un tremendo cagón Durant, ni el pelado trolo de LeBron se animó a tanto.

2 Me gusta

Tiene contrato, y no le van a pagar como hicieron con Simmons en los 76ers

Va a forzar que le compren el contrato para firmar con Warriors, Lakers o con el Dream Team del 92

Este tipo murio su legado cuando pecheo el 3a1 vs Warriors y decidio irse con ellos

2 Me gusta

No puede forzar nada porque recién acaba de firmar la extensión. Es un pelotudo. Gran jugador.

Este tipo cobro un año sin jugar por estar lesionado y un par de años despues quiere hacerse la diva y ya no hay mercado para el

Nadie va a pagar lo que Nets quieren

Para mi debe ser humo que no se va a presentar porque se le termina la carrera. Eso podes hacerlo en la NFL donde te cortan o no cobras, aca que esta todo garantizado nadie va a invertir en vos para ver si en 2 años tenes ganas de jugar para la franquicia o no

Llego la hora de que no haya mas contratos 100% garantizado si siguen queriendo forzar salidas

2 Me gusta

No me gustan los manejos de Durant, prefiero no meterme en eso aunque dejo una frase de lo que pienso.
Cómo jugador tiene todo para llevar a su equipo a salir campeón, el problema es que en Nets no tenía estructura, y sin estructura no podés ganar. Piénselo así: tenés 33 años, no queda mucho por delante, tenés de segunda espada a Irving que es verdaderamente una actitud de no fiar. Vale la pena quedarse?
Yo quiero verlo en Toronto.

Lo va a presentar Tim

D20S

3 Me gusta

Era la única opción que había. Si siguiera vivo seguro también lo llevaba a Kobe.

2 Me gusta

Genio Manu. Y del mas grande.

2 Me gusta
2 Me gusta