Nba (parte 1)

Tenes que cuadrar salarios asi que alguna estrella tenes que dar

Y siempre es mejor dar picks que no sabes si van a rendir o no. Hasta la seleccion 1 suele hacer sapo ni hablar del resto

Si recibis a Durant vas a tener que dar algo parecido en salarios y aparte algunos picks

Yo doy a Tatum o Brown sin dudarlo por KD…puede salir horrible sin dudas, pero si rinde y no se comporta como diva estas mas cerca del titulo los proximos 3 años y mas lejos a partir del 4to recien

Quien sabe si Tatum o Brown se convierten en top 5 de la liga en los proximos años, Durant ya llego ahi

Muy difícil la decisión de Boston. Banco a muerte su Big 3, pero dar uno por Kevin es muuuuy tentable. No se como terminará esto, como ya dije, muy difícil la decisión. Además hay que tener en cuenta otras cosas, como por ejemplo, no siempre se puede contar con que se rompa Middleton en PO, como también es verdad que estos mismos Celtics barrieron a Kevin estos últimos PO.
Lindo quilombito se armó en Boston.

Los Celtics tenían que bancar un añito más a este núcleo, ahora la química que había en el equipo se puede ir al tacho. Encima con la sal que tienen seguro Durant se rompe el Aquiles en su debut.

Mandale saludos a Hayward jaja

La sal

1 me gusta

:eyes:

4 Me gusta

hermosura las retro

mi meta para este año es empezar a comprarlas

en orden de prioridad:

la nueva de san antonio version retro
raptors
memphis
suns
detroit

1 me gusta

Si los Celtics no tradean por KD no tienen chance de ganar el este contra Milwaukee… Sobretodo porque los bucks perdieron a quien anuló a KD en 2021. Quizá Beauchamp sea ese prospecto, pero habrá que ver.

1 me gusta

Si los Celtics hacen ese trade por Durant se apoderan del trofeo a la franquicia más pelotuda de la década.

1 me gusta
4 Me gusta

Se fue a jugar un 1v1 con Wilt.

3 Me gusta

Bob Cousy sigue vivo. Pensé que había muerto hace poco también.

Por suerte Kareem es más joven

Los Lakers colocaron un mensaje de condolencia antes que los Celtics.

Se murió el hombre que inventó la defensa. Buen viaje al más ganador de la historia.

2 Me gusta

Bucks Celtics Warriors Clippers las finales de conferencia. Abrazo

Empieza la agenda:
Jrue Holiday DPOY. Con la popularidad de Boston ya lo hubiésemos hecho como ellos con Smart.

“ Kevin Durant se reunió con Joe Tsai (dueño de Brooklyn Nets) y le dejó en claro que debe elegir entre él o el dúo conformado por el entrenador Steve Nash y el GM Sean Marks.

Si ellos se quedan, KD seguirá firme con su petición de traspaso.”

Jajaja está desquiciada la víbora, veni a Portland hombre feo

2 Me gusta

Si sigue así, va a terminar jugando en China.

2 Me gusta

Al pedo si Irving dijo que no necesitaban coach y que iban a ver con Durant como armaban el roster del año siguiente

Ya son extraoficialmente coach y GM. Es cambiar el titere una excusa barata

Se robo un par de anillos y sigue sin tener dignidad KD

2 Me gusta

Hice un listado de un top de la NBA. A partir del 20 no necesariamente en orden
A algunos de equipos fuera de playoffs no sé dónde ponerlos como por ejemplo Lamelo, Garland, Dejounte. Aunque de estos 3 me quedo con el de Cavs. Con Kyrie y Zion lo mismo porque apenas lo hemos visto.

Giannis Antetokounmpo
Luka Doncic
Stephen Curry
Nikola Jokic

Kevin Durant
Joel Embiid
Kawhi Leonard
LeBron James
Jayson Tatum
Damian Lillard

Trae Young
Paul George
Ja Morant
Jimmy Butler
Anthony Davis
Devin Booker

Khris Middleton
Jaylen Brown
Anthony Edwards
Karl Anthony Towns
DeMar DeRozan
Bradley Beal
Chris Paul
Jrue Holiday
Fred Van Vleet
Pascal Siakam
James Harden
Andrew Wiggins
Zach Lavine
Bam Adebayo
Draymond Green
DeAndre Ayton

2 Me gusta

Tsai puso un tuit mandando a KD a freir churros.

1 me gusta