Nba (parte 1)

Que manera de desperdiciar una ventaja de más de 20 los Celtics.

Que ser hermoso Jayson Tatum

Kemba Walker es el peor jugador de la historia de la NBA, Jordan la hizo genial sacándoselo de encima y el único discapacitado mental que cayo en la trampa es Ainge.

2 Me gusta

Pero si Curry fue primero en votaciones tanto para el público, como para la prensa y los jugadores y por algo es. De los 3 es el que peor equipo tiene y el que más influencia tiene en las victorias. Justamente si hubo una titularidad indiscutida fue la de Steph, y eso que no empezó bien y así y todo tiene unas estadísticas y porcentajes tremendos (porcentajes de efectividad en tiro mucho mejores que los otros 2, y eso es clave).
Luka es increíble pero le falta aun para liderar a un equipo como hacen Curry y Dame, eso se nota y es totalmente lógico siendo mucho más joven que los otros. Además su porcentajes están siendo malos y como decía arriba, eso tiene mucha importancia. Curry está promediando 50% de campo y
45% en triples, efectividad contundente en el item más importante quizás.

2 Me gusta

Estoy desesperado con los pases que mete Facu y que sus compañeros desperdician, podria promediar tranquilo muchas mas asistencias. Como critica, en vez de meter esos pases que los termine el a los tiros de ultima

2 Me gusta

hdp muerto, con razon nos lo sacamos de encima

1 me gusta

están dando por ESPN Nets VS Clippers

Campazzo en los ultimos 5 partidos promedia:

14 ptos / 3.6 asistencias/ 1.6 rebotes en 29.2 minutos de juego

Le recontra saco provecho a la lesion de Harris

3 Me gusta

La falta que le cobran a Kawhi, un robo.

horrible el arbitro

2 Me gusta

justo me acordé de vos:

https://www.youtube.com/watch?v=3nx0GdmW4w4

2 Me gusta

Es un pelotudo ese Hartenstein, a donde pija miraba si el es el ala pivot y era el hombre grande en la pintura, es muy bruto el chabon, se comió otros mocos mas despues.

1 me gusta

see, Denver tiene varios que no están a la altura de minutos competitivos. Bol, Hartenstein, Cancar, Howard y todavía le doy el beneficio de la duda a Nnaji. Hoy que no apareció Jokic parecían un equipo en reconstrucción mas que un candidato.

3 Me gusta

Bien Giannis, bien, 17 de 21 en libres, gran mejoría los últimos 10 partidos tirando arriba del 75% ahí.


Giannis last 7 games (via @statmuse):

36.6 MPG | 32.0 PPG | 14.6 RPG | 7.0 APG | 53.6 FG% | 74.7 FT% https://twitter.com/Bucks/status/1363723457427554305/photo/1

https://www.youtube.com/watch?v=XNuTHgvOqlU

2 Me gusta

Tremendo como se caen los Lakers sin Davis. Raro que les esté yendo tan mal si solo perdieron a su “segunda espada”, pero siguen teniendo a su mejor jugador…

Nefasto el Este este año. Tiene toda la pinta que entran 2 con récord negativo este año

Los Blazers de Lillard estos ultimos tres años:

Ortega y el muñe serian Dame y CJ (?.

Esta bien que Devin Booker es buenisimo, pero ayer el gordo Kanter no defendia a nadie y golosina Simmons cada vez que entra da asco

3 Me gusta

Sin Davis ni Lebron son el peor equipo de la NBA, es normal que sin uno sean un equipo mediocre.

1 me gusta

jajajaj tal cual, encima las lesiones…

1 me gusta