Nba (parte 1)

Y tienen un buen banco de suplentes. Van a hacer mucho ruido la próxima temporada si Zion no se lesiona.

1 me gusta

Pero está colgado hace 2 años y pesando 309kg. Está más cerca d retiró que de ser all Star hoy por hoy

Ahora está en estado físico bueno, si no no le hubiesen extendido el contrato.

Pensar que hace unos 15 20 años atras era impensado que los extranjeros esten siquiera en un top 10.

Hoy tranquilamente un quinteto con los mejores extranjeros le puede ganar al quintento con los mejores yanques

1 me gusta

Hoy un quinteto internacional tiene a Luka Giannis Jokic Embiid, que a pesar de ser internos al Joker lo podés poner de 4 y a Giannis de 3, ya prácticamente son aposicionales ambos, solo tenés que ponerlos en pista. Para mí le ganan al mejor equipo que puede armar usa en una serie, desde el rebote si hacen bien las cosas ya tienen una diferencia abismal.

Algo asi como un Murray - Doncic - Giannis - Embiid - Jokic vs Curry - Tatum - KD - LBJ - Anthony Davis

2 Me gusta

Puse a Tatum por ponerlo pero podria ir tranquilamente Lillard, Booker, Harden, Irving o Kawhi.

Hay varios mejores, pero como Curry debe ser el base para la mayoría, pongo a Klay por perfil de jugador y química con el chef.
Doncic Wiggins Giannis Jokic Embiid sería un gran quinteto con Wiggins para marcar a KD o LeBron.
Curry Klay KD LeBron Davis sería creo yo el mejor quinteto para usa. Si vamos por talento Kawhi debe ir en lugar de Klay.

algun lugar q recomienden para zapas de basket?

estoy averiguando aca

me ofrecieron unas j4 infrared red a 26k, no se si son posta o no. esta bien ese precio?

bueno, parece q no convienen para jugar esas. sigo buscando entonces. hay re poco stock y variedad.

1 me gusta
2 Me gusta

El anillo que se llevaron los pibes

1 me gusta

La plata que se pierden los medios por no transmitir estos torneos barriales. Aunque imagino NBA debe tener algo pactado para que no pase.

Me acuerdo que una vez stremearon uno donde Isiaiah Thomas se cogió a todos y había varios NBA me ese torneo. (El negrito ya estaba sin contrato hace como 2 años)

Si creo que después de ese torneo le dieron un contrato de 10 días

A casa pt le dijo

1 me gusta

Apa

Dice que los celtics ofrecieron a jaylen brown a los nets, pero estos rechazaron porque quieren a smart
Yo que boston me la juego, que decirte, eso si, trato de dar mas rondas y retener a smart

Ni en pedo les daría a Brown, por más que me parezca un fresco bárbaro, por KD, a smart no se, igual es todo humo

por kd? no tiene sentido si boston hace algo asi

acaban de llegar a finales, nucleo joven, son los mismos jugadores q barrieron a KD y encima hablamos de un jugador super caprichoso que a los 4 meses puede encularse y pedir traspaso y no es ninguna garantia de anillo.

3 Me gusta

Yo si daria mi estrella por Durant pero sin picks ni nada

El unico tema es si Tatum y Durant pueden jugar juntos…creeria que con Brown son mas compatibles

Son jovenes los Celtics pero hace años que pechean en PO…se suponia que iban a ganar el Este desde que se fue Lebron de Cleveland y recien este año llegaron a las Finales de NBA

Durant puede darles ese salto de calidad por cualquiera de su big 3. Si no pienso a largo plazo (mas de 3 años) daria a cualquiera de los 3 mano a mano por tener a KD

De poder pueden, pero yo pienso distinto que vos, prefiero dar picks que jugadores
Si le das picks a los nets seguramente van a ser malos, pero no vas a sacar otro smart o otro white de la agencia libre para tapar huecos del trade
Lo que hace boston es drastico, es desarmar un equipo que jugo finales de la nba, en un contexto normal no se haria nunca, pero tenes a mano a un top 3 de la liga pidiendo traspaso, cosa que paso contadas veces en la historia de la liga
El problema es que ahora brown sabe que es prescindible en boston y tatum sabe que dudan de que sea el lider que necesita boston, si no se llega a dar este traspaso se va a prender fuego todo jaja
Tambien creo que deberian traspasar a simmons para recibir a brown, por esa regla de las extensiones de rookies