Nba (parte 1)

Los celtics son los que mejor se reforzaron y ya habian llegado a la final. Grandes candidatos para la proxima temporada.

1 me gusta

hay q ver si brown y tatum se ponen la pija esta temporada

Sobre todo Tatum que se cago todo al final. Creo que tambien estaba un poco cansado. Jugaron todas series de 7 partidos.

Temporada clave para Tatum, la anterior termino sexto en la votación del MVP, tiene la obligación de consolidarse en esos puestos si quiere ganar el anillo.

decian q jugo las finales tocado, y puede ser. pero 0 amor propio el hdp. primeras finales y dio asco.

Si Tatum madura y empieza a ser mas regular no los para nadie.

Todos los jugadores llegan lesionados a los playoffs, sobre todo a la final.

Está dando asco en el sudamericano

1 me gusta

ALL NBA 2022/2023. Pintó esa apuesta

Curry Doncic Kawhi Giannis Jokic
Young Booker Tatum KD Embiid
Morant Edwards LeBron Zion Gobert

ya volviò a Utah, està (dando asco) en la summer league.

Cuanto talento hay en la NBA actualmente. Varios de esos son o tienen talento para estar entre los mejores de la historia

Abrio mucho los Spurs la chance de que los europeos tengan muchisimas chances de destacarse en la NBA y se nota entre los candidatos al MVP de los años anteriores y futuros

1 me gusta

PG, Butler, Jaylen Brown, CP3, Middleton, Holiday, Beal, Mitchell (hay rumor de traspaso a Knicks), Siakam, Towns. Sin dudas hay pico de talento historico

Igual ni la mama de Zion lo pone en un quinteto ideal

La summer league es una verga, ni pierdo el tiempo mirandola.

2 Me gusta

Los últimos 4 MVP fueron europeos

1 me gusta

Realmente solo sirve para ver rookies o undrafteds, de ahi en mas es bastante aburrida
Voy a tirar una termeada, ojo con jaden hardy en los mavs, creo que antes de ir a ignite estaba top 5 en los mocks y termino en segunda ronda, pero tiene condiciones

Es el mejor jugador de un equipo que llegó a playoffs sin el, por ese lado, pueden ser un equipo top 6 del oeste y por rendimiento + marketing va como abonado al premio

CJ
Ingram
Jones
Zion
Valanciunas

Terrible quinteto.

1 me gusta

Y seran 5 con el de Luka el año que viene.

1 me gusta

Bueno, Indiana oferto por Ayton 133 palos. Phoenix igualo y se cae toda posibilidad de traspaso de Durant a los Suns.

Siento que Phoenix quedo entre la espada y la pared porque dudo aun que Ayton valga eso, pero si no igualaba se quedaba sin nada…

Y no quisieron firmar sign and trade. Unos boludos los Suns.