Nba (parte 1)

De que franquicia sos riverazo?

Me gustan Dallas y los Lakers, no tengo favorita.

1 me gusta

No puedo durar mas de 6 minutos mirando éste deporte.
Saludos.

1 me gusta

Los Nets, son los bosteros de la NBA, todo el día quilombo nuevo.

Tu problema. Es espectacular.

1 me gusta

Irving siendo un mogólico capítulo 10000. La vida le dio un talento infinito a un conspiranoico, antivacunas, autista, terraplanista, cabaretero, bipolar, fiestero, drogon, chanta, pseudorevolucionario y podría seguir toda el dia, un desperdicio. ¿A qué franquicia irá a destrozar ahora?

1 me gusta

Los lakers

Que ironico seria que Irving tuviera que volver bajo el ala de Lebron despues que le cago una posible dinastia en Cleveland por querer ser algo que nunca fue

Es una superestrella pero siempre fue el 2do de Lebron o Durant. Cuando estuvo solo en Cleveland o Boston es un buen jugador pero no un ganador

Lo mismo va para Durant…el karma le pego despues de los 2 campeonatos en Warriors. Sin Irving los nets estan para una reconstruccion y nada mas

Es lo mejor que les puede pasar

Ligar 3 o 4 picks de primera ronda por Durant sumarlo a los que consiguieron por Harden y ya Simmons se lo meten en el orto. Si eran contendientes podia ser una buena 3era espada. Como mejor del roster es para pegarse un corchazo

Para mi el robo del draft se lo llevaron los Cavs. Toda la fe en el impronunciable Agbaji

En realidad es lo mejor que les puede pasar quedarse a Simmons. Tiene contrato hasta 2025. No vas a rebuildear al rededor de él, pero ya tenes un prospect como Durant para atrer 2 jovenes futuros all star

El problema de Brooklyn es todo lo que regalaron para traer a Harden y no tener picks. Van a tener que jugarsela a traer 2 o 3 jovenes por Kevin y apuntar al rebuild como si hubiesen drafteado de esa forma. Si consiguen un trade con OKC por Giddey o Shai y algunos picks harian un buen trade

Asi y todo para mi se queda Durant, no veo a nadie sobrepagando por él

Durant no es quilombero como el otro, cualquiera quisiera tenerlo.

1 me gusta

No tiene sentido para OKC tradear por Durant en este momento

Durant tiene que buscarlo un contendiente no un equipo que va a pelear en 3 años

Su momento es ahora como Lebron, Curry, Lillard

En unos años van a seguir siendo buenos jugadores pero no las estrellas que son hoy

Si no tiene cláusula de trade, la cual creo que lo tiene. Va a ir a dónde le convenga a Nets. No dónde quiera Durant

Si pero es una pieza muy fuerte, por la cual van a pedir boludeces. Quien está dispuesto a tradear todo su futuro por 2 años de Durant? Si es que no vive lesionado como casi toda su estadía en Nets.

Eso si, a menos que hagan sign and trade

Durant llego lesionado, pero cuando se curo jugo.

Yo leí que Durant podria ir Portland con Lilllard.