Nba (parte 1)

voy guardando links acá para tener a mano

Deck Twitch
Campazzo Twitch
Bolmaro

todos los partidos

4 Me gusta

Hola muchachos.
Esta temporada los voy a molestar un poco para que me ayuden a pronosticar quienes ganan cada partido.
Les voy a preguntar sobre algunos partidos específicos porque no conozco tanto. Por ejemplo para estos 2 primeros no les voy a pedir ayuda ya que puedo arriesgar mi pálpito sin problemas.
Seguramente les pediré opiniones para algunos partidos del miércoles.
Gracias

3 Me gusta

no lo quiero ni cerca de mi equipo, y eso que es el peor de la liga

2 Me gusta

Yo en la temporada anterior pude hacer unos pesos apostando, asi que no hay drama en tratar de dar una mano jaja
Igual apostar la primera semana puede ser medio complicado, hay varios equipos que hay que ver a que juegan primero y de ahi ver tendencias

1 me gusta

esa es la gracia de toda la situación. Los sixers para traspasarlo piden como si los otros 29 se muerieran por tenerlo, y en realidad tienen mas dudas que certezas. Lo que mas pueden esperar es algo como houston con kevin porter jr., alguien que quiera arriesgarse, pero sin poner mucho en la mesa.

1 me gusta

Star+ pasa todos los partidos de la NBA?

1 me gusta

ahh buen arranque

5 Me gusta

Ya acerté que ganaba Bucks. En el otro puse Lakers.
Para estos de mañana capaz les pido opinión

Pacers vs Hornets

Bulls vs Pistons

Wizards vs Raptors

Caballero vs Grizzlies

Rockets vs Timberwolbes

Magic vs Spurs

Kings vs Blazers

1 me gusta

Voy a tirar mi opinion, a ver si le pego
Pacers y hornets es el mas dificil, pondria levemente favoritos a los hornets (me acabo de fijar y hayward juega aparentemente)
Bulls pistons deberian ganar los bulls tranquilamente, mas con el equipo que tienen
Despues para mi ganarian los raptors, grizzlies, spurs y wolves

El de king vs blazzers por logica deberia decir portland, pero no me da nada de seguridad, yo me iria por los kings por un tema de que tienen buena cotizacion y si podrian ganar
Pero no haria apuestas combinadas ni con el pacers hornerts ni con el kings blazers

1 me gusta

Qué hace el hijo de mil puta de Harris todavía en Brooklyn??? párrafo aparte para la paja de Harden.
Kevin 11 puntos como siempre, el número 1.

1 me gusta

Gracias.
Igual no estoy haciendo apuestas por dinero ni nada de eso. Es un prode en el que estoy participando nomás.

1 me gusta

Posdata:
Como ven Celtics - Nicks para hoy? Tengo dudas
Listo, puse que gana NY, nos vemos…

Juega jaylen, gana el más grande de la enbiei seguro (?

1 me gusta

Partido complicado tambien, los celtics fueron bastante normalitos el año pasando y los knicks jugaron bastante bien
Pero hay 2 factores que son como juegan schoder y como juega kemba
pongo levemente favorito a ny

1 me gusta

https://twitter.com/ItaloSantana_11/status/1450999132018167808

2 Me gusta

Con nosotros nada más el muerto de fournier la descose

2 Me gusta

Vamo los Baby Spur.

Ganamos bien, jugamos mal. En la pretemporada parecíamos Space Jam y hoy se jugó muy por debajo de eso. Encima Detroit es un equipo que va a tankear dos años más mínimo y encima no jugó el Nº1 del draft. Por suerte Lavine prendió la máquina a tiempo.

2 Me gusta

Bueno, de las predicciones que tire esta mañana solo falta el partido de los kings, el resto acerte todas
Paso mi cvu, por $500 pesos digo las predicciones :rofl:

1 me gusta

Que equipo de mierda armaron Los Lakers. Westbrook, Rondo, Jordan, Howard. Todos viejos chotos q no saben tirar.