Nba (parte 1)

Igual, lo que mancha más el ciclo es la llegada de Kevin Durant que la derrota vs Cleveland. Fue un afano los dos anillos siguientes con ese tipo.

Sin Diosvin tené por seguro que GS se quedaba con un solo anillo. El que le ganaron a Cleveland fue sin Irving y Love (aunque con Bogut en el equipo hay que decir que GS iba 3-1 arriba en 2016).

Debo decir que el equipo que mas disfrute fue el Sacramento de White Chocolate Williams

Donde saco el carnet de bielsista de la NBA??

a mi me caía re mal Doug Christie. Encima después a Williams lo cambiaron por Bibby que también me caía para el orto. Un año después pasó el mundial de indianapolis y los kings tenían a Divac y Peja. Desde ese entonces por alguna extraña razón los kings me generan un rechazo similar pero a menor escala que el que me generan los bosteros.

2014 o 2013 fue la serie de Gs contra San Antonio que en j partido 6 o 7 recontra ganado el pajero de Green saca doble técnica y le da pie a la remontada a San Antonio?

Ahi desperdicio otra chance Curry

Leo remontada y San Antonio y todavia no puedo creer aquel partido de las finales que se lo remontaron mientras en el banco ya festejaban.

Todo mal hicieron en el cierre del 6

Errar los libres, la ultima posesion de Miami les toman 1 o 2 rebotes ofensivos y encima Allen en la esquina para un triple abierto

Imposible ganar si te mandas tantas cagadas juntas contra un equipo con tanto talento

Y al año siguiente se redimieron y murio el Heat del Big 3 con Leonard consagrandose

3 Me gusta

Con el tiempo apreciaremos lo hecho por Giannis en el juego 6 contra Suns
Primero en hacer más 40 puntos, 10 rebotes y 5 tapas en una final y terminó llegando a los 50 y no solo eso, si no que un juego de campeonato. Contestó solo 13 tiros y tapó 5, en general es más defensor de ayudas porque lo encierra con López y con sus brazos trata de tapar los ángulos de pase para correr en transición.
Fácilmente top 3 performances por calidad e importancia del partido en la historia de las finales.
Y recuerden, no será un hombre de darle el tiro final, pero ser clutch también es evitar ese tipo de situaciones, y cuando está en su día hay pocas chances de que su equipo tenga la chance de tiro ganador porque es sumamente dominante en ambos costados.

2 Me gusta

lo peor de todo fue sacar a duncan. el unico error de popovich en toda su carrera, y que no me vengan con justificaciones estupidas de que “necesitaba mejores perimetrales para defender el tiro de 3”, duncan no puede salir nunca en los ultimos segundos de un juego de campeonato, y menos cuando hay posibilidad de rebotear, como termino pasando

Hubieran dado falta tambien para evitar el triple e intercambiar libres

No se usa en la NBA pero liquidaban el partido si dejaban de manquearla errando libres

Es impresionante todo lo que se tuvo que combinar para que pierdan ese partido. Es como dice el Coach ya no lo puede ganar lo tiene que perder el otro

Spurs perdio ese partido con todos los errores ofensivos, defensivos de coacheo y mentales que podian tener

1 me gusta

cada uno de los 2 triples del final fue luego de un rebote ofensivo. ponele que el de bosh fue bestial, pero el otro que lo pelea wade y se lo terminan dando a lebron, ahi duncan lo agarraba seguro ese.

el unico error de toda la carrera de pop, pero les costo 1 titulo

1 me gusta

los bulls mandaron a markannen a cavs

reciben un primera ronda protegido hasta 14 de blazers

y nunca pero nunca voy a entender porque ponen esa estupidisima clausula en estos acuerdos que, si no recibe el pick hasta tal año (en este caso 2028), se convierte en 2da ronda. Estan castigando justamente al equipo que no pudo recibir antes. Una estupidez inexplicable

Casi seguro deben tener un limite de negociacion. Ponele que pueden negociar los picks hasta 2028 y en ese caso es segunda ronda o nada

Si le sumas la limitacion que no pueden entregar 1eras rondas años consecutivos es para no tradear por nada, aunque sea te quedas con un pick falopa

A mi me parece bien si hay limites temporales acotados imaginate sino que equipos falopas como Clippers o Nets podria tradear los picks de 1era ronda de 2030 a 2040 para traer buenos jugadores de rotacion y ganar ahora

pero no tiene ningun sentido

osea en este caso, los bulls tienen la expectativa razonable de un primera ronda.

si encima portland anda bien y no clavan nunca una loteria, el pick se convierte a segunda ronda. No tienen ningun sentido, absolutamente.

La limitacion de años consecutivos no juega en este caso. Y tampoco los picks futuros, porque este es un pick futuro.

1 me gusta

Hablaba en general

Debe ser la mejor oferta que consiguieron. Algunos cambian pick de 1era de años tardios cuando cambian a una estrella esperando que ese equipo que la recibe se venga abajo

Creo que fue el caso de Boston con los Nets cuando fue alguno de Garnett/Pierce/Doc Rivers. Creo que terminaron siendo picks top 3 supongo que ni proteccion tenian y no corre el ejemplo pero son maneras de negociar

Ahi correran el riesgo de tener una posibilidad a futuro de un pick alto mas desprotegido vs el riesgo que se convierta en 2da ronda

Si protegen el pick y nunca se convierte en 1era evidentemente para ninguna de las partes vale un pick alto. El que recibe a Markannen porque no esta dispuesto a cambiar una seleccion de loteria y Chicago porque no debio conseguir algo mejor y acepta eso

pero una cosa es draftear del 15 al 30, y otra muy distinta en segunda ronda. No los podes poner en la misma bolsa, hay MUCHA DIFERENCIA

Igual coincido con vos para mi es tonto que negocien asi

Solo estaba pensando las restricciones que deben haber para que sea pareja la competencia y el resto es negociar segun el valor de mercado que le dan teniendo en cuenta esas reglas

1 me gusta

El tema de las protecciones es siempre raro como lo negocian, a mi tampoco me cierra
igual hasta 2028 con lo fluctuante que es la nba dudo que ese pick termine siendo segunda ronda

1 me gusta

Apa… se pone lindo el asunto
https://www.inquisitr.com/6495593/nba-rumors-damian-lillard-could-be-traded-to-celtics-for-five-pl

Yo dije hace un mes aca que lillard para mi tarde o temprano forzaba el traspaso porque el roster de portland era jodidisimo de mejorar, asi que no sorprende mucho
Lo mejor que trajeron fue a nance jr…
Igual seguramente tengan que dejar ir a brown