Nba (parte 1)

A alguien no le gusta mucho la idea de irse…

Si se da lo de Harden va a estar lindo para ver la temporada de los Nets.
Algo menos que final de conferencia sería un fracaso.

2 Me gusta

Meten un pick de los Knicks entre todos los de OKC en el chiste jajajaja

2 Me gusta

Que yo sepa sigue estando en el equipo, si encima llegó básicamente por ser amigo de KD y Kyrie.
Lo que si te digo es que con un supuesto big 3 armado por KD (el mejor alero actual, por más que me puteen los fans de LeBron y Kawhi), Harden (el mejor escolta actual) e Irving (el mejor base de la liga después de Curry y Lillard), los jugadores que falten pasan a un tercer plano como mínimo. Tremendo fracaso si no llegan como mínimo a las finales habiendo barrido a sus rivales en todas las series anteriores. A menos que aparezcan los problemas físicos, ya que problemas en cuanto a egos y tenencia de pelota lo veo venir más que nada del lado de Harden. Kyrie ya jugó con LeBron (más allá de que después se tomó el palo) y KD ya demostró lo que hizo en GS compartiendo equipo con Steph cuando antes de su llegada todos decían que iban a tener problemas y no fue así.

Se me hace muy probable que Bolmaro termine en OKC, a Presti le gustan los combo guards de su estilo. Si es así podría tener algunos minutos de calidad esporádicamente, o capaz se queda un año más en Europa formándose con Calathes, Mirotic, Heurtel y el gran Saras.
Para Mike Schmitz, el analista de draft más importante, el cordobés es un potencial robo del draft.

1 me gusta

Estaba en Minessota que era una lágrima, después a un Utah que pintaba para hacer buena campaña, lo traspasan, después a Phoenix, logran andar bien en la burbuja dejando buenas sensaciones para esta temporada y mandan a uno de los bases más inteligentes de la liga a un equipo en reconstrucción. Que sal Ricky (?

1 me gusta

100% de acuerdo

Que serian duros seguros

Ahora que sean favoritos no lo creo

Para mi Lakers con Davis y Lebron y un elenco bueno alrededor los pueden secar

Lo mismo Clippers con George y Leonard

La parte de ataque sera muy buena si tienen quimica pero en defensa Harden e Irving no paran a nadie

Yo creo que los Orlando magic van a dar la sorpresa esta nueva temporada

2 Me gusta

En Chicago hay cada rumor que te dan ganas de cortarte la chota…
Igual no deja de ser humo, el miércoles veremos las primeras decisiones fuertes de los nuevos dirigentes.

3 Me gusta

No te das una idea del miedo que tengo que se manden alguna cagada con Zach, Coby o Wendell.

1 me gusta

No creo, sería directamente algo newyorkino si hacen algo con ese trio.

1 me gusta

Con lo que fue Chicago estos últimos 10 años que no te sorprenda que cuando parecen que las cosas empiezan a marchar con seriedad, te salgan con una cagada que arruine todo.

2 Me gusta

Por historia y por el amor que les tengo ya que me iniciaron en este deporte (como al 90% de la gente no yanki de más de 30) necesito ver el resurgir de la franquicia. Y no un oasis de un año y que después se tire todo al tacho, tampoco llenar el equipo de figuras, sino algo como lo que hizo El Heat.

3 Me gusta

Jrue Holiday X Bledsoe, Hill y 3 futuros picks de 1ra ronda. En tentativa para que Giannis firme el máximo de 5 años. Muy buen trade, me encanta Holiday, completo en todas las facetas del juego.

Metieron a Bofdanovic también. Por Ikyasova, Devicenzo y Wilson. Robo para los bucks. Quedan con un muy buen quinteto, pero te cortos en el banco.

Covington a Portland por Ariza y dos picks de 1 ronda.

1 me gusta

Excelente, necesitábamos un tirador así y en defensa no esta nada mal.

1 me gusta

Si pero me parece que la rifaron toda eh, yo lo veo como que es anillo o nada para los Bucks.
Mas que nada por la cantidad de picks que dan.

La barba rechaza una extensión de contrato por dos años y 103 millones que le hubiese convertido en el primer jugador con un contrato de 50 millones anuales.

Sigue convencido de querer marcharse a Brooklyn…

1 me gusta

che, está confirmado que Bolmaro va a ser un pick&stash o hay alguna chance de que vaya a la NBA ésta temporada?