Sabe como ganar el Golden
Y esto es mas reciente:
Quien va a marcar a LeBron? Igoudala o Green?
Y esto es mas reciente:
Quien va a marcar a LeBron? Igoudala o Green?
[QUOTE=King James;6266940]https://www.youtube.com/watch?v=YI1GLB-byeQ
Y esto es mas reciente:
https://www.youtube.com/watch?v=euDPsuykAZ8
Quien va a marcar a LeBron? Igoudala o Green?[/QUOTE]
Green
Y a Thompson quien lo marca?
Linda final se viene. Buen duelo entre bases y entre internos. Va a ser interesante como traten de parar a LeBron, y si le responde el equipo otra vez mas
Para mi el campeón es Cleveland y que la historia me juzgue (?)
PD: Pensar que cuando veía NBA a full los equipos que llegaban lejos eran los Lakers, Boston, Utah, Indiana, los Knicks, Chicago, Detroit, Phoenix, Houston, equipos con mas historia y jugadores históricos tanto de esa época como de anteriores

NBA @NBA 7 min
#TBT… @KyrieIrving & @RealTristan13 of the @Cavs at the 2011 #NBADraft!
Pensar que en el 2013 eligieron a Bennet (1ero) y en el 2014 a Wiggins (1ero). En cuatro años 3 primeros picks y un 4to jajaja
[QUOTE=King James;6181374]Cleveland - Clippers la final.
Saca pic ;)[/QUOTE]
[QUOTE=puma_parapam;6181718]Yo tiro Cleveland - Golden State
(ya es la tercer vez que digo que Golden State va a llegar lejos para mí, debo quedar re denso :mrgreen:)[/QUOTE]
NOSTRADAMUS
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Te gané por un mes y dos días [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; (?
21/4 a 23/5
Si van posición contra posición, veo muy despareja la marca Irving x Curry. Mete 60 puntos Kyrie
Most 3’s Made in an #NBAFinals Game?
8 by Ray Allen on June 6, 2010 for @Celtics v. Lakers #FBF #FridayLeaderboard

Most 3’s Made in an #NBAFinals series is 27, by @DGreen_14 in 2013 for @spurs

11-time champ Bill Russell played nearly a season’s worth of #NBAFinals games (a record 70)! For context? 5-time champ Kobe has 37 Finals GP
#DidYouKnow: Bill Russell hauled in an #NBAFinals record 40 rebounds…TWICE… in his career! He had 5 Finals games w/ 35+rebounds
#DidYouKnow: Dwight holds the record for most blocks in an #NBAFinals game w/ 9 (ORL v. LAL, 2009) #FridayLeaderboard

The top 3 assist games in #NBAFinals history all belong to @MagicJohnson (21, 20, 20)
#FridayLeaderboard

Highest scoring average in an #NBAFinals round
41.0 PPG, Jordan, @chicagobulls v. PHX, 1993
#FridayLeaderboard

Most PTS in an #NBAFinals Game
61: E.Baylor, LAL v BOS, 1962
55: R.Barry, SF v PHI, 1967
Jordan, CHI v PHX, 1993
#FridayLeaderboard
The top 3 assist games in #NBAFinals history all belong to @MagicJohnson (21, 20, 20)
#FridayLeaderboard
Que animal
Antes de empezar la temporada mi predicción fue:finales de conferencia Cleveland - Chicago, San Antonio - OKH. Final Cleveland - OKH, campeón Cavs. En el este casi la pego,en el oeste cualquier cosa. Jajajaja.
[TWEET]605811671207014400[/TWEET]
El presidente de los Bulls < Passarella
Este user banca a los Warriors. Desde la epoca en que pateamos un draft con Joe Smith como numero 1.
Si Thompson esta bien, ganamos 4 a 2.
Nuevo logo para Atlanta y del juego de las estrellas

[instagram]p/3dBD62HEIO[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

:bounce:
El que gana hoy tiene un 40% de chances de ganar el campeonato.
Se me hizo eterna la espera.
For the first time in 17 years, an NBA finals will be without Kobe, Wade or Duncan